FUCHS: Reinvención y diseño

 

 

Documento sin título

Reinvención y diseño, un plus de FUCHS

FUCHS renueva el diseño de sus etiquetas y los envases formato bidón, siguiendo la nueva imagen corporativa del Grupo

Si hace unos meses era la gama CASSIDA la que actualizaba la imagen de sus productos, ahora es el turno de las otras marcas de grupo FUCHS quienes, con el ánimo de adaptar su catálogo a la imagen corporativa del Grupo, han apostado por la renovación estética de sus productos. Este cambio, que tiene como fin reforzar la identidad corporativa de FUCHS, responde únicamente a modificaciones estéticas, ya que tanto el modelo antiguo como el nuevo cumplen con todos los requisitos normativos. 

2018 es el año en el que los nuevos bidones de diseño simplificados de FUCHS llegan al mercado. Si bien antes podían adquirirse en color azul o en combinación azul-blanco-rojo, ahora su diseño es mucho más sencillo basado en una franja blanca en el centro y cuatro logos en color azul impresos sobre ella. Esto aporta a su vez un impacto visual mucho mayor y modernizado. Entre las principales ventajas de estos nuevos modelos se encuentran: Nuevo diseño, nuevas ventajas

  • Mayor peso en tara: lo que implica una mejora en las condiciones de almacenamiento, ya que son más resistentes y toleran mejor los golpes propios de las operaciones de transporte y almacenaje
  • Facilidad de identificación: estos renovados productos contarán con un único diseño, más fácil de identificar por clientes y prospectos.

Los cambios en el diseño de las etiquetas también facilita rápidamente la identificación de los productos FUCHS así como la lectura y comprensión de la información relativa al uso de los mismos. 
Requisitos normativos
Durante un intervalo de tiempo, ambos modelos de etiquetado y envasado convivirán en el mercado, por lo que los clientes podrán recibir pedidos con productos etiquetados con el antiguo diseño hasta el fin de su stock. Sin embargo, esto no afectará a la calidad de los productos ni al cumplimiento de las normativas relacionadas con el etiquetado y envasado de los mismos.
En búsqueda de la excelencia
Durante sus más de 85 años de historia, las competencias industriales y de automoción han sido parte del ADN de FUCHS, y la constante búsqueda de la renovación, actualización y modernización de sus productos es parte integral del éxito de sus productos en medio mundo.

FUCHS se impulsa por valores como la Calidad, Especialización, Pasión e Ingenio. Estas virtudes que la marca lidera, no sólo se reflejan en cada gota del lubricante suministrado, sino también en su envase cómodo, versátil y adaptado a las necesidades de los clientes.

PARA MÁS INFORMACIÓN

FUCHS LUBRICANTES S.A.U.
División Industria - Marketing
+34 93 773 02 12
marketing.service@fuchsoil.com | www.fuchs.com/es

FUCHS: Reinvención y diseño

Últimas Noticias

18/5/2018

CESOL: Curso especializacion de ingenieros en soldadura para el sector transporte

18/5/2018

EDELTEC os espera en la próxima BIEMH 2018

18/5/2018

AIR LIQUIDE España celebra el Mes de la Seguridad

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín