NIKKO TOOLS en BIEMH con el nuevo Update 2018

 

 

Documento sin título

Nikko Tools en BIEMH con el nuevo Update 2018

Sorma se estrena en la Feria BIEMH de Bilbao (pabellón 3, stand E49) con su línea de sistemas de fijación mecánica Nikko Tools, protagonista en los últimos años de una importante tendencia de crecimiento a nivel europeo. De hecho, las herramientas y plaquitas Nikko han encontrado una gran apreciación en regiones y sectores industriales muy diversos, como, por ejemplo, el sector del moldeado en Portugal, Turquía e Italia, y los sectores automovilísticos en Francia, Alemania y Europa del Este, y se consideran una solución muy eficaz en el ámbito de la mecánica general.
Esta misma tendencia de crecimiento se ha confirmado, año tras año, también en el mercado español, donde los sistemas Nikko Tools son especialmente apreciados por su fiabilidad, nivel de rendimiento, amplitud de la gama y velocidad de respuesta. Características que son necesarias tanto como requisitos básicos para el éxito en sectores de procesamiento específicos presentes en el territorio ibérico, como en la mecánica general.

«Sorma fundó la gama Nikko Tools en 2006, partiendo de la sólida experiencia que desarrollamos con los mejores fabricantes de herramientas japoneses y europeos —señala Tommaso Polese, Director de Ventas de Europa Sorma—. Queríamos ofrecer a nuestros clientes una gama completa de soluciones de fijación mecánica de alta calidad, capaces de garantizar excelentes resultados y fiabilidad de proceso, incluso en las aplicaciones más desafiantes, garantizando al mismo tiempo la atención necesaria para la contención de los costes de producción».

Gracias a los conocimientos altamente especializados, desarrollados con los advanced materials, y a los excelentes resultados obtenidos en el mercado, ahora el objetivo es más ambicioso y la oferta de Nikko Tools ha crecido de forma exponencial con el paso de los años, llegando a tener un amplio programa de sistemas de plaquitas de cerámica y metal duro en constante crecimiento. 
En el stand de la Feria BIEMH (pabellón 3, stand E49), la gama Nikko Tools se presentará en primicia en el nuevo Update 2018, disponible también online en la dirección: www.nikkotools.com/descarga-update-2018.

Además de las novedades de Nikko Tools, en el stand de Sorma también serán protagonistas las líneas de herramientas integrales de taladrado y fresado integral Osawa. Las piezas clave de la exposición de Osawa serán las brocas universales PU y HPU de metal duro revestido y las fresas HF, que constituyen la línea más amplia de fresas de hélice variable presente en el mercado.
Para concertar una cita en la Feria se puede escribir a la dirección info@sorma.net o llamar al número +39 041 959179.

Perfil Sorma

Sorma es una empresa italiana enfocada en la distribución de herramientas de corte para la industria mecánica; además de herramientas de corte y abrasión para piedra, cristal, cerámica, metal y materiales compositos.
Desde sus inicios, Sorma se ha focalizado en la innovación para poder ofrecer al mercado productos de altísima calidad asociados a un excelente nivel de servicio. Esta método de trabajo es el principal motor de desarrollo de la empresa que actualmente distribuye sus productos en 66 Países y cuenta con la ayuda de más de 100 empleados.

Marcas distribuidas en Europa

- Nikko Tools
En 2006, Sorma presentó el programa Nikko Tools con el objetivo inicial de proporcionar a sus clientes una gama completa de soluciones de fijación mecánica de alta calidad realizada con Advanced Materials (PCD y PCBN). Gracias a su “know-how” sumamente especializado (desarrollado con los Advanced Materials) y a los excelentes resultados obtenidos en el mercado, ahora el objetivo se ha vuelto más ambicioso. La oferta de Nikko Tools ha crecido de forma exponencial con el paso de los años y se ha incrementado mediante un amplio programa de sistemas de plaquitas de cerámica y metal duro.
www.nikkotools.com

- Osawa
Osawa es una marca registrada de Sorma S.p.A., cuya misión es ofrecer al mercado de la industria mecánica herramientas integrales para taladrado y fresado. Basada sobre la experiencia adquirida en Sorma con las mejores tecnologías de Japón y Europa, la marca Osawa fué lanzada en el 2001, e incluye varios fabricantes de herramientas ubicados en diferentes partes del mundo (Europa, el Extremo Oriente y los Estados Unidos).
www.osawa.it/es

- Sorma
Línea de herramientas super abrasivas enfocadas a todos los sectores industriales: desde elaboraciones de materiales compósitos a superaleaciones utilizadas en aeronáutica, hasta las cerámicas para la electrónica.
La categoría de las herramientas super abrasivas es universalmente reconocida en el mundo de la indústria mecánica como la respuesta adecuada para elaboraciones de precisión, cada vez más solicitadas en la industria moderna.  La empresa se propone como proveedor global de super abrasivos: desde el producto standard hasta el diseño de soluciones especiales personalizadas para el cliente. Durante décadas pionera en el sector de las herramientas flexibles diamantadas, Sorma todavía es un referencia de calidad en este mercado.  
www.sorma.net

NIKKO TOOLS en BIEMH con el nuevo Update 2018

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín