ROXTEC mostrará en Navalia el sellado de cables sin soldadura SLA

 

 

Documento sin título

Roxtec estará presente en la 7ª edición de la feria internacional de la industria naval, Navalia, que se celebra en Vigo del 22 al 24 de mayo, para mostrar el potencial del sellado de cables sin soldadura SLA en los buques y equipos offshore.

Roxtec mostrará en la 7ª edición de la feria de la industria naval, Navalia, su nueva solución de sellado de cables sin soldadura SLA, que simplifica y acelera el trabajo de reparación en los procesos de modernización y digitalización de los equipos de comunicación navales y offshore.
En el stand E20B del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), Roxtec exhibirá del 22 al 24 de mayo, las ventajas del sellado SLA en los trabajos de modernización y digitalización de buques y plataformas offshore. Las soluciones de sellado para cables y tuberías sin soldadura Roxtec ayudan a la industria marítima a implantar con rapidez y eficiencia sus nuevos sistemas de comunicación.

La solución SLA de Roxtec incluye tránsitos Roxtec R bien probados o sellos RS con fundas de adaptación recién desarrolladas. Simplifica la incorporación de cables al final de un proyecto y permite actualizaciones y trabajos de reparación sin soldadura.

La sencillez en la instalación de la solución de sellado SLA de Roxtec se fundamenta en una simple perforación de un agujero en la estructura usando una sierra de agujero. La manga está roscada, unida con una contratuerca y diseñada para adaptarse a las aberturas estándar de sierra de agujero.

Las ventajas del sellado SLA de Roxtec se obtienen de eliminar la soldadura, minimizar el corte de los agujeros, y reducir el trabajo de fijación. Esta nueva solución de Roxtec ofrece una protección certificada con la calificación de fuego de la división A-Class y con 2.5 bar de estanqueidad.

Sobre Roxtec
El grupo sueco Roxtec  es el proveedor líder mundial de tránsitos de cable y tubería basados ??en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

 

ROXTEC mostrará en Navalia el sellado de cables sin soldadura SLA

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín