SUNTEC celebra su 20 aniversario en su stand en la BIEMH 2018

 

 

Documento sin título

Le invitamos a visitar SUNTEC en BIEMH 2018:

SUNTEC ha cumplido 20 años, y coincidiendo con este aniversario, SUNNEN, marca líder en sistemas de bruñido a la que representa en España, le ha hecho entrega del galardón de excelencia como reconocimiento a esos 20 años y a la dedicación de su equipo técnico.
SUNTEC celebrará este aniversario en su stand con los clientes compartiendo la experiencia adquirida en estos años. 

Visítenos en el STAND H-58 Pabellón 1 y descubra nuestras soluciones para bruñido de interiores y sistemas de lavado de piezas para conseguir la alta precisión requerida por sectores como automoción, transporte ferroviario, aeronáutica.
En el Stand de SUNTEC encontrará:

Bruñidoras SUNNEN Serie SH, resultado de un preoceso de desarrollo de varios años, para bruñido de diámetros interiores. Diseñada para mejorar la productividad y aumentar la fiabilidad, para una producción de volumen medio o alto, donde se necesite una precisión superior.
Bruñidora SUNNEN de tubos Serie HT para diversas aplicaciones, hidráulica, aviación, transporte ferrocarril, energía y construcción, especialmente indicadas para el bruñido de piezas largas.

Como representantes de la marca SUNNEN, le ofrecemos el servicio “Proveedor todo incluido”. SUNNEN se responsabiliza de la totalidad del proceso de bruñido (máquina, herramientas, abrasivos, aceite y servicio técnico). Nuestros técnicos le orientarán durante el proceso y le prestarán apoyo durante la instalación y vida de cada sistema de bruñido.

Sistemas de lavado multiciclo mejorados, para el lavado de piezas mecanizadas u otras piezas de ingeniería, que cuentan con una bomba vertical, que permite ahorrar espacio y facilita su mantenimiento. Equipos respetuosos con el medio ambiente que cumplen con la creciente demanda de limpieza exigida.

Suntec Maquinaria Técnica S.L.
www.suntecmt.com | comercial@suntecmt.com

SUNTEC celebra su 20 aniversario en su stand en la BIEMH 2018

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín