DACAR: Nuevo catálogo de protección respiratoria en soldadura, para trabajos con riesgos químicos o con amianto.

 

 

Documento sin título

Dacar presenta su nuevo catálogo de la gama CleanAIR, serie que comprende equipos de protección respiratoria de última generación, desarrollados para proteger con eficacia las vías respiratorias contra partículas, gases y vapores, con un exclusivo confort de uso.

CleanAIR, para todo tipo de escenarios
CleanAIR se distingue como una completa familia de productos orientados hacia diferentes sectores y aplicaciones de alto riesgo como la soldadura / esmerilado, construcción, industria, agricultura, industria alimentaria, astilleros, industria del automóvil, industria química y farmacéutica, pintura, protección biológica, limpieza industrial, industria nuclear, trabajos con amianto,…

Lo último para el soldador
De interés para la soldadura, entre sus novedades cabe citar el moto-ventilador con filtro CleanAIR Basic EVO, equipo autónomo que se conecta con una manguera a caretas de soldar o pantallas faciales. CleanAIR Basic EVO se compone de moto-ventilador con filtro P R SL, cinturón confort, batería Li-Ion con cargador e indicador de de flujo. Compacto y de dimensiones reducidas, CleanAIR Basic EVO puede usarse con total desenvoltura en espacios limitados, con máximo confort de uso gracias a su reducido peso y a su cinturón acolchado de fácil ajuste, sin carga dorsal para el operario.

¿Desprotección? Riesgo ventilado
De fácil manejo con un solo botón, el flujo de aire se puede regular desde los 170 hasta los 240 lpm, caudal constante bajo control electrónico para mayor seguridad, también en caso de saturación del filtro o nivel bajo de batería, que activarían una señal de alarma visual y acústica, con la seguridad añadida de una prolongada autonomía de hasta diez horas de uso continuado según condiciones.

Frescor y protección
CleanAIR Basic EVO filtra y dirige el aire, generando una sobrepresión positiva en el interior de la unidad de cabeza, para suministrar un aire de calidad respirable e impedir la entrada de humos tóxicos en la zona buco-nasal, sin resistencia a la respiración y con todo el frescor para un trabajo agradable que comportará también un mayor rendimiento profesional.

Puede descargarse el catálogo desde aquí, también puede consultar todos los productos que ofrece Dacar pinchando aquí.

DACAR: Nuevo catálogo de protección respiratoria en soldadura, para trabajos con riesgos químicos o con amianto.

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín