La digitalización de Fronius en BIEMH 2018

 

 

Documento sin título

Del 28 de mayo al 1 de junio el recinto BEC, en Bilbao, acogerá de nuevo la feria Bienal de Máquina Herramienta (BIEMH), en la que Fronius exhibirá su tecnología más avanzada en un stand de 120 m2, centrándose en las soluciones para a la Industria 4.0.

Siguiendo la línea digital de esta edición de Biemh, Fronius se presenta con un stand totalmente innovador en el que el Weldcube, el nuevo software que permite gestionar todos y cada uno de los sistemas de soldadura, tendrá un gran protagonismo, ya que estará representado por una gran estructura central que no dejará indiferente a los visitantes.

Aprovechando la gran oportunidad que cada dos años ofrece esta feria, Fronius dará a conocer al público sus equipos y soluciones más novedosas en tecnología de soldadura, entre los que destacarán el nuevo proceso ArcTig, ideal para conseguir cordones de soldadura de alta calidad con un proceso simple y rentable con el que se reduce en gran medida el trabajo de preparación y de retrabajo, así como la nueva generación de equipos TIG, Magicwave 190-230i y TransTig 230i, que a través de un menú intuitivo de navegación permiten realizar un ajuste personalizado de las funciones, memorizar y editar multitud de trabajos, ofreciendo a los usuarios unas propiedades de soldadura altamente mejoradas y de fácil control.

La gama Professional Welding Tools ocupará también un lugar destacado dentro del stand.
Los visitantes podrán ver de cerca la máquina multiproceso TransSteel 2200 Compact para soldadura MIG/MAG, TIG y MMA, que gracias a su bajo peso es muy fácil de trasladar facilitando así el trabajo en situaciones difíciles; sin duda uno de los productos estrella.
Complementando esta gama, se mostrarán los TransPocket 150 y 180, una nueva generación de equipos para soldadura por electrodo, que llaman la atención por sus pequeñas dimensiones y su gran resistencia, perfectos para el trabajo en condiciones extremas, así como las ya conocidas fuentes de potencia TPSi, como la 270, ideal para realizar tareas para aplicaciones portátiles en talleres y obras de construcción.

En la zona dedicada a Automatismos, se presentará el nuevo modelo del carro de soldadura Flextrack 45 Pro con control remoto, al que no se le resisten los trabajos de soldadura longitudinal o curvo gracias a los diferentes tipos de raíles con los que puede trabajar.

Además, como es ya habitual en esta feria, se realizarán demostraciones de soldadura in situ para que los visitantes comprueben con sus propios ojos las excelentes propiedades de soldadura que se consiguen con toda la gama Fronius. Las demostraciones serán de soldadura manual por un lado, con toda la gama Professional Welding Tools, y de soldadura robotizada por el otro, con una celda de demostraciones con la fuente de potencia TPS 500i Robot, que permite soldar con el proceso Cold Metal Transfer (CMT) para conseguir un arco altamente estable y una mínima tasa de proyecciones.
No te pierdas la revolución digital durante la feria Biemh del 28 de mayo al 1 de junio y visita a Fronius en el Stand C14 del Pabellón 6
Consigue tu acreditación gratuita pinchando aquí

Acerca de Fronius International GmbH
Fronius International GmbH es una empresa austriaca con sede en Pettenbach y otras sedes en Wels, Thalheim, Steinhaus y Sattledt. A nivel global la empresa da empleo a 3.817 trabajadores y está presente en los sectores Perfect Welding, Solar Energy y Perfect Charging. El porcentaje de exportación de aproximadamente el 89 por ciento se alcanza con las 28 sociedades internacionales de Fronius y los distribuidores/representantes en más de 60 países. Gracias a sus innovadores productos y servicios y sus 1.242 patentes concebidas, Fronius es líder tecnológico a nivel mundial.

La digitalización de Fronius en BIEMH 2018

Últimas Noticias

20/6/2018

HEPYC: Machos de Máquina para Roscar Aluminio y sus Aleaciones

20/6/2018

HEXAGON: Inaugurado el nuevo Hexagon Precision Center Portugal

19/6/2018

COHERENT ROFIN: Adquiere O.R. LASER, Empresa especializada en fabricación aditiva por láser

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín