SARIKI distribuidor de MAPVISION para la península Ibérica

 

 

Documento sin título

Para mejorar las inspecciones en la línea y ampliar su gama de productos, se ha producido un acuerdo entre las compañías Mitutoyo Corporation (Kawasaki, Japón), líder mundial en medición de precisión, y Mapvision Ltd. (Helsinki, Finlandia), innovadores europeos líderes en medición óptica en la línea de producción. Mitutoyo ha invertido en una participación minoritaria de Mapvision en el marco del acuerdo.

Las dos compañías han acordado una estrategia colaborativa que incluye cooperar en las ventas a nivel mundial. Sariki ha acordado con ambos (Mitutoyo y Mapvision) la distribución de la tecnología Mapvision en la península Ibérica.

La colaboración con Mitutoyo supone para Mapvision tener un socio con fuerte presencia en el mercado asiático, especialmente en los principales países de producción automovilística, como son Japón, China y Corea del Sur.

Mitutoyo amplía la puesta a punto de sus productos con el sistema de inspección de Mapvision que se realiza 100% en la línea para así hacer frente a la creciente demanda por parte de clientes clave en la industria de automoción.

Mapvision Quality Gate es el sistema de inspección 100% en la línea más rápido del mercado actualmente, diseñado para carrocerías soldadas y componentes de chasis. Puede medir ensamblajes soldados complejos como travesaños del salpicadero, chasis y ejes dentro del tiempo que dura el ciclo de la línea, lo que puede supone cientos de características 3D (x,y,z) inspeccionadas en menos de 30 segundos.

La exclusiva tecnología multi cámara de Mapvision lleva la inspección en la línea a un nuevo nivel. Se trata de una solución completamente basada en software, con lo que se evitan todas las limitaciones y problemas derivados del uso de robots o sondas mecánicas en las mediciones. Además, contribuye significativamente a reducir los tiempos de inactividad y es compatible con Industry 4.0 Smart Factory y la automatización completa de la producción.

Este innovador enfoque ofrece incalculables beneficios al usuario:

• Entrega únicamente de piezas aptas, evitando así los costes asociados.
• Aumento de la eficacia interna y reducción del coste de las instalaciones gracias a procesos optimizados.
• Reducción drástica del coste con medidores basados en modelos

Para más información sobre los productos Mapvision haga clic aquí.

SARIKI distribuidor de MAPVISION para la península Ibérica

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín