FRONIUS: Nuevo cuello de antorcha, mejor acceso gracias a una tobera delgada

 

 

Documento sin título

Fronius ha desarrollado un nuevo cuello de antorcha para equipos de soldadura robotizada: la tobera de gas del MTB 350 tiene un diámetro que es un 20 por ciento menor que el de las antorchas convencionales, lo que permite un acceso mejorado a los componentes.

Los propietarios de dispositivos de soldadura robotizada TPS y TPS/i de Fronius pueden readaptar el nuevo MTB (cuello de antorcha de la máquina) 350. El diámetro de la tobera de gas es ahora de sólo 20 mm, a diferencia de los 25 mm convencionales. Esto significa que la antorcha de soldadura puede alcanzar el punto de acoplamiento con más facilidad, incluso al trabajar con geometrías de componentes difíciles.

El cuello de antorcha está disponible en diversas geometrías (22°, 36° y 45°). El MTB 350 también se ofrece en la variante del "estilo asiático": en esta el cuello de antorcha es más largo, siendo adecuado para el diseño típico de antorchas de soldadura robotizada que se usan en Asia.

A pesar de la tobera de gas delgada, el nuevo cuello de antorcha permite un ciclo de trabajo alto a una salida máxima: a 350 A cuando se usa CO2 puro, la antorcha de soldadura alcanza un ciclo de trabajo del 60 por ciento, lo que significa que el arco voltaico puede operar durante 6 de cada 10 minutos. A 300 A, la antorcha puede soldar sin interrupciones. Si se usa gas mixto, el MTB 350 puede lograr un ciclo de trabajo del 100 por ciento a 250 A y del 60 por ciento a 300 A.

Unidad de Negocio Perfect Welding
Fronius Perfect Welding es el líder en innovación para soldadura por resistencia por puntos y arco voltaico, y es líder en el mercado global para soldadura robótica. Como proveedor de Sistemas. Fronius welding automation convierte las soluciones de soldadura automatizada específicas para el cliente en una realidad para diferentes áreas, desde la construcción de contenedores hasta el revestimiento para el sector offshore. Las fuentes de corriente para aplicaciones manuales, los accesorios de soldadura y un amplio rango de servicios adicionados a nuestra cartera. Con más de 1.000 distribuidores en todo el mundo, Fronius Perfect Welding siempre está cerca de sus clientes.

Fronius International GmbH
Fronius International GmbH es una empresa austriaca con sede en Pettenbach e instalaciones en Wels, Thalheim, Steinhaus y Sattledt. La empresa con sus 3.817 empleados a nivel global se dedica a los sectores de tecnología de soldadura, fotovoltaica y tecnología de carga de baterías. El porcentaje de exportación es de aproximadamente el 89 por ciento y se consigue gracias a las 28 sociedades internacionales de Fronius y distribuidores/representantes en más de 60 países. Fronius es líder en innovación en el mercado mundial gracias a sus productos innovadores y servicios, así como a las 1.242 patentes concedidas.

Para más información, por favor diríjase al:
Fronius España S.L.U., Laura González
C/ Arroyo de Soto n° 17, 28914 Leganés (Madrid)
Tel.: (+34) 916 49 60 40 - Fax: (+34) 916 49 60 44
gonzalez.laura@fronius.com

FRONIUS: Nuevo cuello de antorcha, mejor acceso gracias a una tobera delgada

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín