IN(3D)USTRY acogerá el congreso de robótica y automatización AYRI11

 

 

Documento sin título

IN(3D)USTRY From Needs to Solutions, ha llegado a un acuerdo con AYRI11, para que este congreso de automatización y robótica industrial se celebre en el marco del evento de Fira de Barcelona de fabricación aditiva y avanzada. Organizado por las principales empresas del sector de la robótica industrial y la automatización, AYRI11 reunirá a más de 20 empresas de ámbito internacional que ofrecerán un centenar de conferencias y mini cursos convirtiéndose en un punto de intercambio de conocimiento y una plataforma de presentación de las tendencias y soluciones de futuro.

IN(3D)USTRY, el salón dedicado a la fabricación aditiva y avanzada, que se celebrará del 16 al 18 de octubre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, amplía la oferta de contenidos en su tercera edición con la incorporación de AYRI11, el congreso de la automatización y robótica industrial. Bajo el lema “Era 4.0”, el evento dará a conocer algunas de las últimas tendencias y novedades del sector, con demostraciones y presentaciones en directo de nuevos productos y servicios.

AYRI11, que hasta ahora se había celebrado en el Tecnocampus de Mataró, también acogerá mini cursos prácticos que se impartirán de forma simultánea durante los días 16 y 17 de octubre. Serán sesiones de formato corto, 45 minutos, con grupos reducidos, de 15 personas como máximo, que facilitarán así la proximidad entre las empresas expositoras y el público. El congreso no solo pretende fomentar vínculos profesionales entre empresas, sino que éstas también se relacionen con jóvenes talentos entrando en contacto con el mundo universitario y la formación superior.

El director de IN(3D)USTRY, Miquel Serrano, ha mostrado su “satisfacción” por este acuerdo “al tratarse de un proyecto de futuro, así como un paso muy importante para la consolidación de IN3DUSTRY como evento de referencia de la fabricación aditiva y avanzada al ampliar su foco de interés a otros ámbitos y sectores íntimamente relacionados”.

Por su parte, el fundador de AYRI11, Javier García, asegura que “tras cuatro exitosas ediciones, el evento había crecido considerablemente y necesitaba un marco a su altura e IN(3D)USTRY es el idóneo”. García ha añadido que “AYRI11 es un nuevo formato que combina la información y la formación (in-formación) al usuario, con mini-cursos prácticos y ponencias que exponen soluciones a las aplicaciones de la automatización y la robótica industrial en la era 4.0”

Más allá del 3D
Conjuntamente a esta iniciativa, la tercera edición de IN(3D)USTRY ampliará su oferta con la entrada de sectores de robótica, moldes y matrices, nuevos materiales y transformadores del plástico, compañías usuarias potenciales de la impresión 3D. El evento volverá a estructurarse en torno a una arena donde las empresas compartirán sus experiencias relacionadas con la digitalización de sus procesos productivos creando sinergias entre ellas.

IN(3D)USTRY forma parte de la Barcelona Industry Week, marca que engloba también los salones IoT Solutions World Congress (IOTSWC), evento dedicado al Internet industrial, y HEALTHIO, especializado en tecnologías para la salud y asistencia sanitaria. Los tres eventos, que comparten sinergias y proporcionan una plataforma comercial y de conocimiento a diversos sectores industriales, tendrán lugar del 16 al 18 de octubre en Fira de Barcelona.

Mas información en:  www.in3dustry.com | www.ayri11.com

IN(3D)USTRY acogerá el congreso de robótica y automatización AYRI11

Últimas Noticias

19/6/2018

COHERENT ROFIN: Adquiere O.R. LASER, Empresa especializada en fabricación aditiva por láser

19/6/2018

YASKAWA culmina un nuevo caso de éxito en equipamiento industrial

18/6/2018

SCHUNK le invita a diferentes eventos de presentación de producto

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín