CERCA DE 1300 FIRMAS HAN RESERVADO YA SU ESPACIO EN LA 24. BIEMH

 

 

Las cifras actuales de contratación se presentaron en la segunda reunión del
Comité Organizador, celebrada el pasado jueves 13 de octubre

Un total de 1293 empresas repartidas en 604 stands han confirmado ya su participación en la BIEMH, Bienal EspaĄola de Máquina-Herramienta, que celebrará su vigésimo cuarta edición los días 6 a 11 de marzo de 2006, coorganizada por Bilbao Exhibition Centre (BEC) y la Asociación EspaĄola de Fabricantes de Máquina-Herramienta (AFM).

Los datos presentados el pasado jueves, 13 de octubre, en el transcurso de la segunda reunión del Comité Organizador del certamen reflejan, además, una presencia extranjera del 53%, cifra que esta vez se ha visto impulsada gracias a la inscripción de expositores directos procedentes de Alemania, Italia, Portugal, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, República Checa y Taiwán.

Por su parte, los sectores de máquina-herramienta por arranque, herramientas para máquina-herramienta, máquina-herramienta por deformación y accesorios para máquina-herramienta son, hasta la fecha, los de mayor representación, con un 64% del total de empresas registradas. La oferta se completa con otras máquinas y equipos, equipos eléctricos y electrónicos, metrología y control de calidad, equipos hidráulicos y neumáticos, servicios al taller y a la empresa, manipulación y robótica, CAD/CAM/CAE, soldadura y oxicorte.

Por último, y cuando aún quedan cerca de cinco meses para su celebración, la BIEMH ha establecido ya las bases para su sectorización, que ha quedado fijada de la siguiente manera:

Pabellón 1: arranque
Pabellón 2: arranque, metrología
Pabellón 3: arranque, CAD/CAM/CAE
Pabellón 4: accesorios, herramientas
Pabellón 5: deformación, láser, marcaje
Pabellón 6: automatización, hidráulica, manipulación, robótica, neumática, otras máquinas y soldadura.

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín