MISIÓN COMERCIAL A CHINA DE METALIA

 

 

En el marco de las acciones que Metalia realizará este 2006 para apoyar a nuestras empresas en su mejora competitiva, vamos a organizar una Misión Comercial a China. Diariamente estamos leyendo artículos sobre este país, que con más de 1300 millones de habitantes y con un espectacular ritmo de crecimiento por encima del 9%, en apenas unos meses será el cuarto país más rico del mundo, algo que contrasta con su baja renta per cápita (unos 1252 €). Es un mercado potencial aún por explotar, repleto de nuevas oportunidades de negocio y que está dispuesto a romper el tabú de asociar producto chino con baja calidad. Están mucho mejor preparados de lo que pensamos y tienen una capacidad de producción tremenda. Sin duda se convertirá pronto en el país con mayor consumo del mundo y aunque la presencia extranjera es muy grande, actualmente, España representa tan sólo el 1,4% de sus exportaciones y el 2,6% de las importaciones.

Como bien dijo Arthur Schnitzler "Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida". Sin duda, este es el mejor momento para aquellas empresas que tengan cierta inquietud por su futuro, para las que busquen nuevas oportunidades de negocio, o simplemente para las que quieran conocer como trabaja esta gran potencia en expansión.

Todas las empresas que estén interesadas en participar tendrán, como primer paso, que rellenar el documento que os podéis decargar aqui. Posteriormente nos pondremos en contacto con ellas para tramitar completamente los requisitos de la misión con el fin de organizar su agenda de contactos y visitas con la mayor calidad.

Fecha prevista: Del 10 al 17 de junio. Ciudades previstas: Pekín y Shanghai. Pretendemos aprovechar y visitar la feria de nuestro sector CIMES& CMTF 2006 (China Intl Mahinery&Equipment Show) que es del 12 al 16 de junio.

En Metalia os hemos demostrado siempre que lo que nos proponemos lo hacemos, con criterio y profesionalidad, NO DEJÉIS PASAR ESTA OPORTUNIDAD.

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín