24ª BIEMH Un Encuentro Esencial para el Sector

 

 

DEL 6 AL 11 DE MARZO, LA 24ª EDICIÓN DE LA BIENAL ESPAÑOLA DE MÁQUINA-HERRAMIENTA OFRECERÁ UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA EL IMPULSO COMERCIAL.

La vigésimo cuarta edición de la BIEMH, organizada por Bilbao Exhibition Centre (BEC) y AFM (Asociación Española de Máquina-Herramienta), será la primera cita relevante del sector en 2006.

Tras la recuperación parcial, en los últimos meses, del sector de la máquina-herramienta en Europa, las perspectivas del mercado son buenas. El último trimestre de 2005 ha constituido un punto de inflexión y, por eso, la BIEMH va a suponer una magnífica oportunidad de impulso comercial para las empresas. El evento permitirá establecer nuevos contactos, identificar posibles vendedores o compradores, analizar oportunidades de exportación e importación, conocer avances y novedades en el sector, etc.

La que será la primera gran cita del sector en el calendario internacional tiene ya reservada un 97% de la superficie asignada. Un total de 1.364 firmas de 29 países repartidas en 638 stands han confirmado ya su asistencia.

La participación en la Biemh de los principales países del mundo fabricantes de máquina – herramienta convierte a este certamen en un escaparate privilegiado de las últimas novedades técnicas de esta industria.

La presencia extranjera hasta la fecha supone un 53%, cifra que se ha visto impulsada gracias a la inscripción de expositores directos procedentes de Alemania, Italia, Portugal, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, República Checa y Taiwán. Además, esta año se ha dedicado un gran esfuerzo también a países en desarrollo con un gran potencial sectorial como China o India.

Por sectores, la máquina-herramienta por arranque, herramientas para máquina-herramienta, máquina-herramienta por deformación y accesorios para máquina-herramienta son, hasta el momento los de mayor representación, con un 64% del total de empresas registradas. La oferta se complementa con otras máquinas y equipos, equipos eléctricos y electrónicos, metrología y control de calidad, equipos hidráulicos y neumáticos, servicios al taller y a la empresa, manipulación y robótica, CAD/CAM/CAE, soldadura y oxicorte.

Por último, cabe señalar que la BIEMH ha establecido las bases para su sectorización, que ha quedado fijada de la siguiente manera:

• Pabellón 1: Arranque
• Pabellón 2: Arranque, Metrología
• Pabellón 3: Arranque, CAD/CAM/CAE
• Pabellón 4: Accesorios, Herramientas
• Pabellón 5: Deformación, Láser, Marcaje
• Pabellón 6: Automatización, Hidráulica, Manipulación, Robótica, Neumática, Otras Máquinas y Soldadura

24ª BIEMH Un Encuentro Esencial para el Sector

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín