castolin cumple 100 años

 

 

Hace 100 aĄos en una pequeĄa localidad Suiza, el joven ingeniero Jean-Pierre Wasserman lleno de ideas y energía, desarrolló un decapante (linimento) con el que se pudo empezar a soldar hierro fundido (cast iron). Esto fue una gran revolución en el mundo de los motores que empleaban la fundición como material base y fue el origen del nacimiento de Castolin. Han pasado 100 aĄos de este descubrimiento y desde entonces Castolin ha mantenido la misma filosofía innovadora en el sector industrial ampliándose al sector de la construcción.

Castolin, hoy miembro del Grupo alemán Messer, produce y distribuye directamente en más de 150 países consumibles y equipos para la soldadura de unión, recargue y protección; alargando la vida en servicio de los equipos, reduciendo los gastos de mantenimiento y preservando los recursos naturales. Castolin, con una red de de Delegados Técnicos que dan asistencia allí donde se necesite, dispone a su vez de una red internacional de tallares CastoLab para atender las necesidades de todos aquellos clientes que no dispongan de los medios técnicos o humanos para realizar los trabajos que requieran.

Este aĄo, queremos agradecer a todos nuestros clientes el poder celebrar nuestro Centenario, con el firme propósito de seguir superándonos e innovando, para ofrecer el servicio que nos ha caracterizado desde 1906 fecha de nuestro nacimiento.

P.I, de Alcobendas C/ San Rafael, 6
28108 Alcobendas (Madrid)
Tel. + 34 914 900 300
www.castolin.es

castolin cumple 100 años

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín