HPS Service Tools obtiene la Certificación ISO 9001:2000

 

 

HPS Service Tools, empresa dedicada al diseĄo, fabricación y afilado de herramientas de corte, ha obtenido la Certificación ISO 9001:2000 (Sistema de Gestión de Calidad). Dicha certificación ha sido otorgada por la Entidad Certificadora TÜV International Grupo TÜV Rheinland, S.L., en reconocimiento a las actividades indicadas anteriormente.

La norma ISO 9001 es un método de trabajo para lograr la calidad, tanto del producto como del servicio, y la satisfacción del cliente, tanto externo como interno. La Certificación es lo que toda empresa que piensa en sus clientes busca obtener en un mercado cada vez mas exigente. Por ello, para HPS Service Tools, haber logrado la certificación ISO 9001 representa un orgullo, ya que es el resultado de un intenso trabajo de identificación y documentacion de los procesos de diseĄo, fabricación y afilado, y de la constante búsqueda de la perfección de éstos.

Es también para la empresa un verdadero desafío seguir brindando los más altos estándares de calidad a sus clientes, a través de la mejora continua.

HPS Service Tools disponde de un Cuadro de Mando de indicadores que permiten disponer de información sobre la eficacia y eficiencia de los diferentes procesos, tanto claves como soporte.

HPS Service Tools pertenece a un grupo de empresas, donde el negocio principal está relacionado con la comercialización y distribución de herramientas de corte de precisión. Este negocio lo representa Grupo Hepresan, el cual ya disponía de certificación ISO 9001:2000, por tanto, con HPS se amplía el campo de actividades certificadas y se trabaja en la implantación y certificación de un sistema de calidad en el resto de las empresas, con el objetivo de formar un grupo sólido y competitivo.

Para más información, visite la página web www.hpstools.es

HPS Service Tools obtiene la Certificación ISO 9001:2000

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín