Lantek participará en el 22º Congreso de Fabricación Avanzada y Máquina-herramienta organizado por AFM Cluster.

 

 

Documento sin título

El encuentro, que se celebrará del 23 al 25 de octubre en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, tiene como lema “La Fabricación avanzada y la máquina herramienta: una visión global”. Será inaugurado por el Lehendakari Iñigo Urkullu.

Lantek participará en una mesa redonda donde se hablará sobre los cambios en los modelos de negocio industriales provocados por la transformación digital

Lantek, multinacional centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de software CAD/CAM/MES/ERP y pionera en la transformación digital de las empresas del sector del metal, estará presente en la vigésimo segunda edición del Congreso MH, el encuentro de referencia sobre el futuro de la fabricación avanzada y su digitalización, organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Máquina-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas (AFM).

El congreso se organiza en tres jornadas, cada una de ellas dedicada a una temática: Digitalización en fabricación, Fabricación aditiva y Aerotrends, y Start-ups y talento en la industria.

Juan José Colás, director comercial y de Marketing de Lantek, participará en la mesa redonda que tendrá lugar durante la sesión de tarde de la primera jornada. En ella se abordarán retos e incertidumbres en los procesos de digitalización, y los cambios en los modelos de negocio industriales provocados por la transformación digital con ejemplos reales.
“Participar en este congreso es toda una oportunidad donde podremos aportar nuestra visión global de la situación actual del sector, analizar y debatir junto con otros profesionales cómo se está dando respuesta a este proceso en el entorno de AFM y cómo ciertos elementos tecnológicos generan la aparición de nuevos players -del propio sector o inclusos ajenos a este”, apunta Juan José Colas, director comercial y de Marketing de Lantek.

Más información e inscripciones al congreso aquí

Acerca de Lantek
Lantek es una empresa multinacional que lidera la transformación digital de las empresas del sector de la chapa metálica y de la industria metalúrgica. Con su software patentado de fabricación inteligente, permite la conexión de las fábricas, convirtiéndolas así en Fábricas Inteligentes. Completa su oferta de servicios con soluciones CAD, CAM, MES y ERP destinadas a empresas que fabrican piezas de metal con chapas, tubos y perfiles utilizando cualquier tecnología de corte (láserplasmaoxicortechorro de aguacizalla y punzonado).
Fundada en 1986 en uno de los principales focos europeos de desarrollo de máquina herramienta, en el País Vasco (España), permite integrar las tecnologías de procesado de chapas y metal con el software de control de fabricación más avanzado. Actualmente la empresa es líder destacad en su sector gracias a su capacidad de innovar y a su compromiso con la internalización. Con más de 21.884 clientes en más de 100 países y con 20 oficinas propias en 14 países, cuenta con una extensa red de distribuidores con presencia internacional. En 2018, sus actividades internacionales representaron el 86% de sus ingresos.

Para más información, visite: www.lantek.com/es

 

Lantek participará en el 22º Congreso de Fabricación Avanzada y Máquina-herramienta organizado por AFM Cluster.

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín