HEXAGON abre inscripciones para el evento HxGN LOCAL centrado en Soluciones de Digitalizado 3D en Automoción.

 

 

Documento sin título
Ya están  abiertas las inscripciones para un nuevo evento organizado por Hexagon Manufacturing Intelligence, bajo el lema “MAKE IT SMARTER”. En este caso la jornada estará dedicada a las soluciones para el Digitalizado 3D de piezas en los procesos de ingeniería, inspección e ingeniería inversa, especialmente focalizado para la industria del automóvil. Este evento está dirigido a responsables de calidad y producción, personal de procesos o planificación de fábrica y también a mandos intermedios de todo tipo de fabricantes y proveedores de piezas estampadas, piezas plásticas e interiores del sector de automoción y se realizará en el Hexagon Precision Center Barcelona (Cerdanyola del Vallés) el próximo 14 de noviembre.
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano como la digitalización está revolucionando los procesos productivos, con especial interés en procesos como:

    
  • Digitalizado 3D de piezas
  •    
  • Inspección de geometrías y superficies
  •    
  • Proceso de ingeniería inversa
  •    
  • Ensamblaje virtual para análisis predictivo 3D
  •    
  • Análisis de piezas mediante secciones
  •    
  • Digitalizado automático
  •  

    El tema principal será la capacidad que la más reciente tecnología de escaneo y digitalización ofrece a los usuarios para alcanzar una mayor productividad. En el evento se exhibirán una gran variedad de soluciones de escaneo, como los sistemas láser tracker, escáneres para brazos portátiles de medición y tecnología de escaneo con luz blanca y fotogrametría. Igualmente se mostrarán los potentes sistemas de gestión de la información para el análisis centralizado y la toma de decisiones. Si está interesado se puede registrar en el siguiente link:


      Acerca de la división de Hexagon Manufacturing Intelligence
    Hexagon es líder mundial en sensores, software y soluciones autónomas. Ponemos a trabajar los datos para incrementar la eficiencia, la productividad y la calidad en aplicaciones industriales, de fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad.
      Nuestras tecnologías están dando forma a los ecosistemas urbanos y de producción para que se conecten y se conviertan en autónomos, asegurado así un futuro escalable y sustentable.
      La división de Hexagon Manufacturing Intelligence ofrece soluciones que utilizan datos del diseño e ingeniería, producción y metrología para lograr una fabricación más inteligente. Para mayor información, visite hexagonmi.com.
      Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B) tiene cerca de 20,000 empleados en 50 países y registra ventas netas de aproximadamente 3.8bn EUR. Para mayor información, consultar hexagon.com y seguirnos en @HexagonAB.
     

    HEXAGON abre inscripciones para el evento HxGN LOCAL centrado en Soluciones de Digitalizado 3D en Automoción.

    Últimas Noticias

    23/4/2024

    HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

    23/4/2024

    ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

    23/4/2024

    RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

    Búsqueda Directorio Empresas

    Webs Grupo Metalia

    metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

    Suscribete a nuestro Boletín