MAQcenter en MOLDPLÁS 2019.

 

 

Documento sin títuloMAQcenter estará presente en la feria MOLDPLÁS, que se realizará del 6 al 9 de noviembre de 2019 en Exposalão, Batalha.

Horario: 10:00 - 20:00
Lugar: EXPOSALÃO
Ciudad: BATALHA
País: Portugal

Los visitantes a nuestro stand podrán ver dos centros de mecanizado de nuestra representada Okuma, así como accesorios Alberti y herramientas Expertool.

Okuma GENOS-M460-5AX

Nuestros comerciales y técnicos mostrarán a los asistentes, el centro de mecanizado de 5 ejes Okuma GENOS-M460-5AX.

El centro de mecanizado GENOS-M460-5AX es la solución para aquellos clientes que necesitan una maquina de 5 ejes compacta, capaz de mecanizar piezas de forma rápida y precisa, y con costes de producción bajos.

Versatilidad:

Capaz de mecanizar piezas pequeñas del sector médico, componentes aeroespaciales o piezas constructivas en 5 caras

Amplia gama de materiales y aplicaciones:

Desde titanio hasta aleaciones ligeras. Su husillo de 15.000rpm y 199Nm es el más versátil de su clase

Motor de nuevo diseño:

Incorpora un motor de nueva generación que reduce la vibración y la pérdida de potencia en la punta de la herramienta, altas tasas de arranque de viruta con un acabado excelente.

Calibración Automática:

Incorpora la revolucionaria tecnología Okuma Autotunning, que verifica 11 errores geométricos (mediante sonda táctil y esfera de referencia) y lo compensa automáticamente, dando lugar a altísimos niveles de precisión geométrica.

Incluye Thermo-Friendly

Otra característica de la Okuma GENOS-M460-5AX es su sistema de estabilización térmica Thermo-Friendly que parte de un diseño simétrico de doble columna y que corrige los cambios temperatura en relación al entorno de la máquina, estabilizando la deformación térmica y dando lugar a una precisión dimensional asombrosa.

Okuma GENOS-M560V

Nuestros clientes y amigos también podrán saber más sobre el centro de mecanizado vertical de 3 ejes GENOS -M560V. Una máquina de construcción rígida con estructura de pórtico.

Versatilidad

Cabezal de 15.000 RPM y 199Nm que permite operaciones de desbaste y de acabado de piezas de todo tipo de materiales.
Una máquina perfecta para el sector del molde.

Incluye Thermo-Friendly

La tecnología de estabilización térmica Thermo-Friendly que integra, corrige la temperatura de la máquina cuando la temperatura ambiente cambia. Estabiliza la deformación térmica y consigue una precisión dimensional única.

Hi-cut pro

Equipa un controlador de velocidad y aceleración que consigue curvas más cerradas y arcos más suaves, entregando ciclos de trabajo más rápidos y precisos.

Machining Navi

El sistema Machining Navi, calcula de forma autónoma, las condiciones de corte óptimas para un mecanizado altamente eficiente. Mediante un micrófono integrado, el sistema mostrará en pantalla, las opciones disponibles para ajustar la velocidad del husillo. El operador puede aceptar los cambios propuestos e inmediatamente confirmar el resultado.

Servo Navi

Un sistema estándar en los centros y tornos Okuma, calcula el peso de la pieza y ajusta los parámetros de aceleración de los ejes para evitar vibraciones y conseguir el mejor tiempo de mecanizado con la mejor calidad superficial.

Soluciones innovadoras de Alberti

MAQcenter presentará también las soluciones innovadoras de Alberti.

Cabezales y angulares para todos los centros de mecanizado. Así como portaherramientas fijos y motorizados, para los principales fabricantes de tornos a nivel mundial. No obstante, Alberti provee soluciones especiales para cada necesidad productiva.

Expertool

Expertool presentará las soluciones en herramientas de corte de las marcas Kyocera y Widia.

MOLDHUB Portugal

Recordamos a todos nuestros clientes y amigos que el pasado 11 de julio abrimos nuestra segunda delegación en Portugal.

El MOLDHUB, un centro de excelencia tecnológica donde podrán encontrar las máquinas de referencia en el sector del molde, de las principales marcas mundiales: OKUMA, ZIMMERMANN, NOMURA, EXPERTOOL, ZOLLER, HEXAGON, NIKKEN, HAINBUCH, KOSMEK, SMW AUTOBLOK, CELLRO, entre otras.

Si quiere visitar nuestro MOLD HUB y conocer las soluciones que le darán el impulso productivo que necesita, agende una visita con nosotros.
http://exposalao.pt/displayFair/moldplas

MAQcenter en MOLDPLÁS 2019.

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín