ESAB rediseña los torchas psf para soldadura mig/mag.

 

 

Documento sin título

ESAB REDISEÑA LOS TORCHAS PSF PARA SOLDADURA MIG/MAG PARA QUE TENGAN UN MEJOR DESEMPEÑO INDUSTRIAL

Las torchas actualizadas para soldadura MIG/MAG de la serie PSF de ESAB Welding & Cutting Products incluyen la nueva torcha enfriada por agua PSF 520w. Ofrece un ciclo de trabajo de 500 A @ 100 % tanto con mezcla de gases como con CO2 para completar los trabajos más exigentes con hilos de hasta
1.6 mm de diámetro.

La PSF 520w cuenta con un sistema de enfriamiento de circuito dual que lleva el agua de enfriamiento hasta la rosca de la boquilla de gas, así como a la boquilla de contacto.

La torcha se mantiene fría por más tiempo y es más cómodo en aplicaciones en la que la temperatura es elevada y los periodos con el arco trabajando son extensos, por ejemplo, la soldadura MIG pulsada y soldaduras con hilo tubular de gran diámetro.

Otros beneficios de la reducción de temperatura mediante el circuito de enfriamiento dual son: mejor alimentación del hilo, partes consumibles más duraderas, arco más estable, menos adhesión de las salpicaduras, más facilidad de limpieza y menor riesgo de turbulencia en el gas de protección.

Además, la serie PSF incluye la torcha enfriada por agua PSF 420w (ciclo de trabajo de 450 A @ 100 %) y cuatro modelos enfriados por gas (PSF 260, PSF 315, PSF 415 y PSF 515) con capacidad de 225 A a 450 A @ 60 % del ciclo de trabajo. El cable de alimentación está disponible en 3, 4 y 5 m de longitud. Si bien la parte delantera se rediseñó por completo, las partes de desgaste actuales siguen siendo totalmente compatibles con las partes de desgaste PSF de la gama anterior. Esto incluye puntas de contacto duraderas hechas de una aleación de cobre-cromo-circonio de calidad superior que resisten el desgaste para que usted pueda soldar por más tiempo con una sola punta.

Diseñado para un manejo más fácil

Todas las torchas PSF presentan un diseño ergonómico que garantiza una sujeción cómoda y firme que ayuda a evitar la fatiga de las manos. La PSF 260 cuenta con un mango pequeño y compacto, y un cuello giratorio para poder soldar en más lugares sin cambiar de posición. Las versiones más grandes de la PSF, incluidos los modelos refrigerados por agua, tienen suaves áreas de agarre hechas de goma, juntas articuladas y soportes de alambre que mejoran la flexibilidad para reducir la tensión en la muñeca.

Además de la serie PSF de calidad superior, ESAB también ofrece una serie ampliada y mejorada de torchas MIG/MAG MXL para aplicaciones de servicio industrial. ESAB aumentó el ciclo de trabajo del 35 al 60 % en los modelos refrigerados por aire, mientras que los modelos refrigerados por agua tienen una clasificación del 100 %. Todos las torchas MXL cuentan con juntas articuladas, soportes de alambre, un mango suave y ergonómico cubierto de goma en los modelos MXL 341, 411w y 511w y un diseño frontal renovado que acepta consumibles estándar de ESAB.

ESAB Welding & Cutting Products es un líder reconocido en la industria de los equipos de soldadura y corte. Desde los procesos de soldadura y corte clásicos hasta las tecnologías revolucionarias en el corte mecanizado y la automatización, los metales de relleno, los equipos y los accesorios de ESAB entregan soluciones a clientes de todo el mundo. Para obtener más información, visite esab.com

ESAB rediseña los torchas psf para soldadura mig/mag.

Últimas Noticias

5/12/2019

TECNOBISA: Conocer cuál es la máquina más rentable para tu empresa, ahora es posible en un CLIC

4/12/2019

Domine el cambiador de herramientas de Haas

4/12/2019

RÉCORD DE VISITANTES Y EXPOSITORES EN METALMADRID 2019

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín