Pérez Camps presenta Láser fibra Foba

 

 

FOBA Laser Technology + Services GmbH, un líder en la fabricación de láser de precisión en el campo del marcado, grabado y procesado de superficies, presenta los dos láser de fibra DP10F y DP20F así como la cabina compacta modelo Fiberhome para esta gama de productos. El nuevo láser de fibra, con potencias de 10W y 20W, presenta un nivel de efectividad y aprovechamiento de espacio sin precedentes. Las dimensiones reducidas del cabezal láser, cabezal galvanométrico y unidad de alimentación hacen posible la integración en pequeñas máquinas y líneas de producción con mucha facilidad.

Una característica adicional y distintiva de esta fuente láser innovadora es el alto nivel de estabilidad de pulso a pulso y una calidad del haz excelente, lo que ofrece enormes ventajas en términos de calidad de marcado y ciclos de tiempo cortos para un gran número de aplicaciones. Los diodos están diseñados de manera que la vida actual de trabajo se ha aumentado, lo que significa que el sistema tiene un coste de mantenimiento y servicio técnico bajos. El láser está disponible como sistema básico o también como solución completa a las necesidades del cliente incluyendo la amplia gama de accesorios y pudiendo ser usado para el marcado de la mayoría de materiales, en particular plásticos, etiquetas, metales y componentes electrónicos.

La nueva cabina Fiberhome fue diseñada para la nueva serie de láser de fibra FOBA. Se suministra de serie con eje Z motorizado, iluminación y cámara que siempre proporciona información actualizada de la situación en la cabina láser. Como opciones disponibles incluye eje rotativo controlado con servo-motor para marcado de piezas cilíndricas o anulares. Esto significa que la compacta y económica cabina Fiberhome puede utilizarse en pequeñas producciones, partidas medianas y
en grandes cantidades en el campo industrial.

Estos productos serán distribuidos en España y Portugal por PÉREZ CAMPS, S.A.
Agricultura, 37 - G Nave 28 • 08840 Viladecans (Barcelona)
Tel: 93 637 66 22 • Fax: 93 637 70 87
Email: comercial@perezcamps.com

Pérez Camps presenta Láser fibra Foba

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín