Hexagon y el grupo Gestamp colaboran en un proyecto de investigación sobre la nueva Smart Factory del futuro.

 

 

Documento sin título

El proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco y la Unión Europea a través de los Fondos FEDER (2014-2020).

La división de Hexagon Manufacturing Intelligence en España ha puesto en marcha un acuerdo de colaboración con el grupo Gestamp en virtud del cual desarrollan un proyecto de investigación sobre el nuevo concepto de la fábrica del futuro: flexible, digital y eficiente. Esta nueva fábrica del futuro permitirá afrontar las cambiantes necesidades tanto del mercado como productivas de una forma ágil y efectiva.
La multinacional Hexagon y el Gestamp mantienen una dilatada relación comercial y comparten la misma visión estratégica de futuro, lo que les permite afrontar este innovador proyecto que aúna los conceptos de Smart Factory e Industry 4.0 para lograr desarrollar un nuevo modelo de sistema productivo más avanzado, flexible, eficiente y optimizado, donde la calidad se mantenga como un impulso para la continua mejora de la productividad.
Este importante proyecto forma parte del Programa de Ayudas y Apoyo a la I+D Empresarial – Hazitek, y es una actuación cofinanciada por el Gobierno Vasco y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 (FEDER).

Acerca de la división de Hexagon Manufacturing Intelligence

Hexagon es líder mundial en sensores, software y soluciones autónomas. Ponemos a trabajar los datos para incrementar la eficiencia, la productividad y la calidad en aplicaciones industriales, de fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad.
Nuestras tecnologías están dando forma a los ecosistemas urbanos y de producción para que se conecten y se conviertan en autónomos, asegurado así un futuro escalable y sustentable.
La división de Hexagon Manufacturing Intelligence ofrece soluciones que utilizan datos del diseño e ingeniería, producción y metrología para lograr una fabricación más inteligente. Para mayor información, visite hexagonmi.com.
Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B) tiene cerca de 20,000 empleados en 50 países y registra ventas netas de aproximadamente 3.8bn EUR. Para mayor información, consultar hexagon.com y seguirnos en @HexagonAB.

Acerca del Grupo Gestamp

Con presencia en más de 20 países, Gestamp se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil. Está especializado en la creación de productos con un diseño innovador para conseguir vehículos cada vez más seguros y ligeros, y por lo tanto mejores en relación al consumo de energía e impacto medioambiental.
Gestamp se ha convertido en sus más de 20 años de historia en un proveedor global de perfil tecnológico que se caracteriza por la proximidad a sus clientes, la continua innovación y una destacada internacionalización.
Desde su creación, Gestamp ha pasado de ser un pequeño proveedor local de estampación a una compañía de carácter global, con presencia en los principales centros neurálgicos de fabricación de automóviles.
Con el reto de situarse a la vanguardia de la innovación, Gestamp dedica un gran esfuerzo a investigar y desarrollar tecnologías punteras. Así la innovación es la base sobre la que se establece su estrategia de futuro.
Para mayor información, consultar gestamp.com

Hexagon Metrology S.A.
Part of Hexagon
Parque Tecnológico del Vallés
C/ Sabaters, 5. 08290 Cerdanyola del Vallés (BARCELONA)
hexagonmi.com | LinkedIn | Facebook | Twitter

Hexagon y el grupo Gestamp colaboran en un proyecto de investigación sobre la nueva Smart Factory del futuro.

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín