IZAR CUTTING TOOLS finalistas al mejor proyecto de diseño en Packaging.

 

 

Documento sin título

El nuevo lanzamiento de envasado serie Olatu de Izar Cutting Tools ha sido seleccionado como finalista al mejor proyecto de diseño en Packaging y experiencia del consumidor de Pick&Pack en el Congreso Nacional de Packing 4.0.

Estamos orgullosos de comunicaros que con nuestro nuevo lanzamiento de envasado serie OLATU somos finalistas al mejor proyecto de diseño en Packaging y experiencia del consumidor de Pick&Pack en el Congreso Nacional de Packing 4.0

Olatu es una nueva serie de estuches de brocas de 19-25 piezas que viene a ampliar la familia de envasado exclusivo propio de Izar. Con esta nueva gama, la firma se consolida en el mercado con un aspecto más uniforme, contemporáneo y rejuvenecido alineado con sus valores. Mejora la ‘apariencia y tacto’ del packaging consiguiendo que sea más ergonómico, resistente, y ligero (-13% peso).

Además, siguiendo la filosofía de Izar como empresa comprometida con el medioambiente, el proyecto Olatu ha sido concebido bajo los parámetros del ecodiseño y reduce el impacto ambiental en todo el ciclo de vida del producto en un 64% en comparación con la solución anterior.

Con su nuevo diseño, Izar logra trasladar su identidad corporativa en identidad visual, tangibilizando la experiencia de marca en conceptos como el envasado Olatu que, junto al nuevo etiquetado, permiten una mejor identificación del producto.

www.izartool.com

IZAR CUTTING TOOLS finalistas al mejor proyecto de diseño en Packaging.

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín