Roxtec está hoy presente en más de 30 proyectos de nueva construcción en diferentes tipos de Buques

 

 

Documento sin título

Desde estas líneas Roxtec quiere agradecer, especialmente en los momentos que estamos viviendo, a todos los instaladores y Astilleros Españoles la confianza que están mostrando en nuestras soluciones de sellado para cables y tuberías.

Todos estos proyectos abarcan desde buques militares a pesqueros, pasando por ferrys, cargueros, cruceros y yates. En todos los casos, los principales motivos que nuestros clientes aducen para este uso extensivo de Roxtec son:

- Amplia gama de productos tanto para cables como para tuberías.
- Productos innovadores con certificados siendo referencia con el cliente final.
- Protección EMC certificada destacando por ser muy eficaz.
- Reducción de peso y espacio en armarios y envolventes.
- Marcos con radios de curvaturas que reducen el espacio y el peso.
- Alta presencia local ofreciendo servicio técnico y comercial en más de 80 mercados.

Dentro de los productos innovadores de Roxtec, destacar la solución Roxtec SPM™ con una elevada repercusión en el sector Naval ya que permite un sellado eficiente de las tuberías metálicas sin necesidad de soldadura. Es una solución ligera que se puede utilizar para sellar tuberías metálicas frente a fuego, agua y gas en buques o estructuras marinas offshore.

La solución cuenta también con certificado para su uso en estructuras de aluminio. Gracias al nuevo tipo de certificado de aprobación, el sello para tuberías no se utilizará solo en cubiertas y mamparos de acero pertenecientes a grandes buques y plataformas, sino también en yates, ferris, buques patrulla, así como otras embarcaciones de aluminio ligeras.

Las principales ventajas que ofrece son:

- Protege contra incendios, gas y agua: Roxtec SPM™ se ha desarrollado para la industria marina y offshore y se puede utilizar para sellar tuberías metálicas.
- Ahorra tiempo y dinero: el sello es ligero y no requiere soldadura, lo que asegura rentabilidad y productividad.
- Acelera la instalación: su instalación es rápida y sencilla desde solo un lado de las cubiertas o mamparos, y su diseño es seguro y fácil de usar.

Un año más ROXTEC estará presente en la feria Navalia 2020 de Vigo, pospuesta para el 27 al 29 de Octubre, compartiendo con todos sus clientes sus soluciones de sellado para cables y tuberías en el stand nº E19.

Sobre Roxtec
El grupo sueco Roxtec  es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados ​​en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

 

Roxtec está hoy presente en más de 30 proyectos de nueva construcción en diferentes tipos de Buques

Últimas Noticias

30/4/2024

BR-8000 PRO, el titán de BRIO Ultrasonics para la limpieza de grandes motores

30/4/2024

AYMA HERRAMIENTAS celebra su 65 aniversario

30/4/2024

LINDIS participa en la feria Hispack 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín