Feria de la Industria Complementaria (FIC) Sevilla 3-5 de octubre 2006

 

 

LA IV EDICIÓN DE FIC, FERIA DE LA INDUSTRIA COMPLEMENTARIA, CONGREGARÁ EN FIBES DEL 3 AL 5 DE OCTUBRE A MÁS DE UN CENTENAR DE EMPRESAS

Los sectores representados serán el aerospacial, el naval, el de automoción, el armamentístico, el químico, el de frío industrial, además de contar con la presencia de distintos parque tecnológicos e instituciones y formación. La IV edición de la Feria de la Industria Complementaria, FIC 2006, organizada por FIBES y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, congregará en Sevilla a más de un centenar de expositores entre el 3 y el 5 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

FIC tiene el objetivo de ampliar y potenciar el sector industrial, así como promover un foro de encuentro empresarial del sector industrial que facilite el contacto directo entre empresas tractoras y auxiliares de ámbito regional, nacional e internacional, para impulsar y promover la oportunidad de materializar la ampliación y diversificación de mercados ante las necesidades de grandes partidas de subcontratación que están originando proyectos de gran envergadura.

Tras una tercera edición, celebrada en 2004 con un número de visitas profesionales superior a las 6.000, el comité organizador de la feria confía en que esta cuarta edición se consolide definitivamente como la gran feria profesional del sector de la Industria Complementaria.

Además del patrocinio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, FIC cuenta para su organización e impulso con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); Confederación de Empresarios de Sevilla, CES; Cámara de Comercio, Navegación e Industria de Sevilla; Federación de Empresarios del Metal (FEDEME); Universidad de Sevilla, Hispalense y Pablo de Olavide; el Instituto Andaluz de Tecnología, IAT, y la Agencia Andaluza de la Energía.

FIC 2006, en su cuarta edición, ofrece la oportunidad:

§ Potenciar las relaciones comerciales de la industria auxiliar mediante la captación de oportunidades de negocio.
§ Celebración de reuniones de Asociaciones Empresariales.
§ Foros encuentros entre departamentos de compras y de ventas.
§ Información de las condiciones y requisitos exigidos por la industria contratista.
§ Desarrollo de acciones que permitan acudir a contratos relacionados con el diseño y fabricación de conjuntos, potenciando la cartera de pedidos, el abanico de clientes, las relaciones comerciales, contractuales, ampliación y diversificación del mercado.
§ Acuerdos de cooperación, formalización de alianzas, interconexión con redes internacionales.
§ Presentación de productos, nuevos diseños, procesos, servicios, calidad, excelencia en la gestión y mejora continua.
§ Conocimiento e información de programas de apoyo de la Administración Andaluza al sector.

La IV Feria de la Industria Complementaria acogerá a más de 100 empresas expositoras que llenarán más de 7.000 metros cuadrados. Los sectores representados serán el aerospacial, el naval, el de automoción, el armamentístico, el químico, el de frío industrial, el de la energía, además de contar con la presencia de distintos parques tecnológicos, instituciones y formación.

Feria de la Industria Complementaria (FIC) Sevilla 3-5 de octubre 2006

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín