Solución Böllhoff para instalaciones solares

 

 

Documento sin título

Soluciones fiables para la instalación de paneles solares: fijaciones 100% resistentes para el sector solar
Efectiva, rápida, sencilla y segura, así debe resultar el montaje de una instalación solar, asimismo, su mantenimiento debe ser el mínimo necesario. Böllhoff cuenta con una solución excepcional, ofreciendo el Sistema Solar Huck®, diseñado expresamente para atender las necesidades especiales del sector de la energía solar. Los remaches y pernos Huck se colocan fácil y rápidamente, y ofrecen altos niveles de resistencia. Los remaches estructurales y remaches de collar HUCK® son el sistema de fijación más elegido para multitud de aplicaciones de la industria solar, pues han sido desarrollados expresamente para ser resistentes a las vibraciones.

Estos remaches permiten resistir vientos superiores a 100 mph, y soportar la conexión del panel solar con su estructura. Para colocar correctamente los remaches Huck, no es necesaria una formación extensa, y se colocan en 1 ó 2 segundos. Además, se puede comprobar si su colocación es la correcta con una simple inspección visual. Una de las ventajas más destacadas de estas uniones, es que al colocar el HuckBolt, el collar presiona sobre la rosca del perno de modo que los huecos se eliminan; en las uniones de tuercas y pernos convencionales, el hueco que queda entre tuerca y perno puede provocar que en caso de altas vibraciones la unión se suelte.

Esta tecnología de fijación de la marca Huck garantiza que nos sea necesario revisar ni reajustar la unió, ya que los elementos de fijación Huck han sido diseñados con aristas de frenado que permiten en el perno un radio de raíz mucho mayor que el que se suele ver en tuercas y pernos convencionales. De este modo, el 30% adicional de área seccional del perno es entre 5 y 10 veces más resistente a la fatiga. Además, la oferta se completa con una extensa gama de  equipos de colocación, hidráulicos, portátiles, a batería, etc., lo que de hecho supone un servicio de llave en mano en lo que respecta a las fijaciones para la colocación de paneles solares.

Por último, cabe destacar el nuevo desarrollo de Arconic: el remache de collar de auto conexión a tierra BobTail® Huck Bolt®, que cuenta con unas lengüetas situadas bajo la cabeza del remache. El grado de resistencia en la unión que le otorgan estas lengüetas lo hace un sistema de conexión a tierra especialmente recomendado para paneles fotovoltaicos, que puede sustituir a los costosos sistemas convencionales de conexión a tierra formados por varias piezas, con lo que se optimizan los costes de tiempo y dinero. Si desea profundizar en los detalles y características de las distintas soluciones, consulte nuestro artículo al respecto: www.boellhoff.com/es-es/noticias/noticias/2017/huck-solar.php

Solución Böllhoff para instalaciones solares

Últimas Noticias

30/4/2024

BR-8000 PRO, el titán de BRIO Ultrasonics para la limpieza de grandes motores

30/4/2024

AYMA HERRAMIENTAS celebra su 65 aniversario

30/4/2024

LINDIS participa en la feria Hispack 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín