Global Robot Expo 2020: un ecosistema virtual inmersivo perfecto para el desarrollo de negocios innovadores

 

 

Documento sin título

  1. La feria virtual más importante del mundo en robótica e innovación industrial, este año será a través de una experiencia inmersiva, que te hará sentir como si estuvieras en una feria real, escuchando su bullicio y cerrando importantes acuerdos con los decisores del mercado de la robótica, la IA y la Industria 4.0.
  2. Uno de los principales puntos de diferenciación de GR-EX con respecto a otros eventos nacionales es el elevado número de visitantes internacionales, con más de 50 países en la última edición. La naturaleza innovadora del evento sirve como foco de atracción para los líderes de la industria global.

Imagina crear tu propio avatar para adentrarte virtualmente en la feria más importante de Industria 4.0, robótica e innovación, acceder a distintos stands, exponer un producto o emitir una ponencia sobre el mismo, recibir a tus visitantes captando datos de forma constante y manteniendo conversaciones de negocio mientras escuchas el bullicio de la feria, pero sin desplazarte de casa.

Definitivamente y de forma oficial, comunicamos que Global Robot Expo 2020 se desarrollará los próximos 20 y 21 de octubre en un entorno totalmente disruptivo, virtual e inmersivo, con el propósito de seguir configurando un ecosistema de networking único, de alto nivel e interactivo, pero salvaguardando las medidas de seguridad desde el punto de vista más estricto.

La edición 2020 de la feria líder en industria, robótica e innovación, ya considerada una herramienta crucial para el desarrollo de negocio en el sector, no va a aplazarse más y llega en una versión 100% virtual en la que, si vienes como visitante, tendrás tu propio avatar para visitar expositores, estar en las conferencias sobre tecnología o Industria 4.0 más punteras y establecer relaciones con directores ejecutivos corporativos o importantes decisores.

Desde el otro lado, para patrocinadores, colaboradores, ponentes y expositores, es el escaparate perfecto para generar leads de calidad, interactuar con potenciales clientes, poner su marca en lo más alto y aprovechar la oportunidad comercial que brinda GR-EX 2020.

Una experiencia inmersiva capaz de mantener la esencia de GR-EX

La esencia de la feria seguirá siendo la misma, un punto de encuentro con los principales players nacionales e internacionales, repleta de novedades, expertos de alto nivel y un lugar perfecto e inmersivo para conectarse con proveedores, distribuidores y clientes potenciales.

En esta línea, Enric Forner Clavijo, CEO - Founder de GR-EX 2020 asegura que “pasar de una feria 100% tradicional a la organización y coordinación de un evento totalmente virtual e inmersivo suponen, precisamente, continuar trasladando nuestra pasión por la innovación y la tecnología”, mientras comenta que “esto nos permite mantener la esencia de este congreso internacional que ahora más que nunca abre una puerta a la Industria 4.0 sin fronteras, desplegando el abanico del networking de forma exponencial”.

Con la intención de seguir propiciando el ADN de GR-EX, seguiremos contando con cuatro zonas bien definidas:

  1. Industry: un escaparate internacional sobre innovación industrial, automatización y transformación digital.
  2. Logistics: el brand experience personificado con conferencias, demostraciones en vivo y área de exhibición de innovación en logística e intralogística.
  3. Robotics: un espacio ya tradicional en todas nuestras ediciones donde, entre todos, daremos forma al futuro de la robótica y los sistemas inteligentes.
  4. Inteligencia Artificial: una nueva área dedicada a las soluciones existentes en Inteligencia Artificial, destinadas a la transformación digital de las empresas e industrias.

Las propuestas más innovadoras en una feria 3D

Adicionalmente, durante los dos días de feria podrás asistir a AirMob Expo, una feria destinada a la innovación dentro de la temática de la Smart Mobility.

Este encuentro multidisciplinar, trata de compartir las experiencias de la movilidad terrestre alcanzadas en las SMART CITY por los vehículos autónomos y las nuevas tendencias en SMART MOBILITY en zonas urbanas e interurbanas, que ahora, se puede extrapolar a la 3ª dimensión mediante el uso de aeronaves personales eléctricas de despegue vertical (eVTOL). La tendencia en este sector, pasa por el desarrollo de nuevos dispositivos terrestres y aéreos más ecológicos, sostenibles, seguros y accesibles a todas las personas.

En términos generales, en GR-EX vas a poder vivir una experiencia 360º, obteniendo una visión panorámica y periférica de la innovación y la Industria 4.0 en la que el negocio y desarrollo empresarial siguen siendo la clave: desde la introducción de un nuevo producto al mercado, hasta potenciar el alcance de sus bestsellers, en GR-EX las ofertas se cierran durante todo el transcurso del evento.

Acerca de Global Robot Expo 2020
GR-EX (Global Robot Expo) es una exposición internacional B2B sobre innovación industrial, robótica, Inteligencia Artificial y Smart Mobity, que se celebra anualmente en IFEMA, Madrid, España. La esencia multisectorial de GR-EX lo hace único y permite la creación de sinergias entre profesionales que no coinciden en eventos sectoriales. GR-EX muestra los últimos avances en inteligencia artificial, industria, robótica de servicios, logística, drones y tecnologías aeroespaciales, entre otros sectores.

Twitter | Linkedin
#GREX2020 #GREXVirtual #Industria40

Global Robot Expo 2020: un ecosistema virtual inmersivo perfecto para el desarrollo de negocios innovadores

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín