GEINSA suministra una línea de tratamiento superficial para pintura en polvo al fabricante COCHET.

 

 

Documento sin título

La compañía Cochet, fabricante de equipos agrícolas y materiales para el mantenimiento de los espacios verdes, ha depositado su confianza en GEINSA para la instalación de una línea de tratamiento superficial.

El nuevo equipamiento está constituido por un túnel de tratamiento de cuatro etapas más recinto de brumification, sistema de producción de agua osmotizada y de agua desmineralizada, un horno de secado de humedad y un horno de polimerizado. La línea se completa con un armario eléctrico con autómata programable y pantalla táctil.

Las piezas son desplazadas por medio de un transportador Power&Free e introducidas en el túnel de tratamiento. El túnel está equipado con un separador de gotas con limpieza automática con una eficiencia del 99%. A la salida del túnel se instaló un recinto de brumification con agua osmotizada recirculada que mejora el proceso de limpieza. La última rampa se alimenta con agua osmotizada pura con el fin de garantizar la máxima calidad de acabado. El sistema de dosificación se realiza automáticamente por medio de bombas dosificadoras controlados por el PLC.

Una vez finalizado el proceso de tratamiento, la pieza entra en el horno de secado de humedad y queda preparada para la posterior aplicación de pintura en polvo.

En la entrada y salida de los hornos se han instalado puertas motorizadas para evitar fugas de calor hacia el exterior. Igualmente se han instalado campanas activas para aspiración del aire durante la apertura automática de las puertas controlada por PLC.

La instalación incluye un sistema de teleasistencia para una comunicación fiable en tiempo real.

GEINSA suministra una línea de tratamiento superficial para pintura en polvo al fabricante COCHET.

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín