Solid Edge 2021: Todas las funciones que necesitas a tu alcance

 

 

Documento sin título

Recientemente hemos podido descubrir en la presentación del programa Solid Edge 2021 de Siemens Digital Industries Software, las novedades que se han incluido a la nueva versión. Uno de los principales propósitos de Solid Edge 2021 es potenciar aún más la agilidad para obtener los mejores resultados del proceso de ingeniería integral, de modo que se pueda maximizar la productividad y reducir los costes sin afectar a la calidad.

Gracias a las mejoras de usabilidad y las nuevas herramientas y funciones incluidas en las diferentes áreas cómo diseño mecánico, diseño eléctrico, simulación, fabricación y mecanizado, publicaciones técnicas y administración de datos, los usuarios de Solid Edge se beneficiarán de una mayor productividad.

Ahorro de tiempo considerable en el diseño conceptual. Los usuarios de Solid Edge 2021 contarán con una de las herramientas más innovadoras que consiste en la búsqueda por forma que ofrece la posibilidad de buscar componentes existentes y desarrollar productos nuevos de forma más rápida y sencilla que nunca.

Para más información de la nueva versión, puedes visitar el blog de Prismacim y ver todas las novedades por áreas.

Solid Edge 2021: Todas las funciones que necesitas a tu alcance

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín