Lantek en EuroBLECH Digital Innovation Summit

 

 

Documento sin título

Lantek asistirá al encuentro EuroBLECH Digital Innovation Summit dirigido a los profesionales del sector de la chapa y el metal, que se celebrará online del 27 al 30 de octubre de 2020.

Lantek anuncia su asistencia en este evento digital e innovador organizado por EuroBLECH. Un evento de cuatro días de duración, que permitirá hacer networking con otros profesionales del sector, así como participar en seminarios web y que contará con un amplio programa para los profesionales de la chapa, incluyendo presentaciones virtuales de productos y seminarios web para expertos.

Lantek presentará en este marco sus nuevos productos y desarrollos, así como participará como ponente durante el evento. Bajo el título “El dato, la otra materia prima del “Sheet Metal. Retos y oportunidades”, Jose Antonio Lorenzo, Data Area Manager de Lantek impartirá una ponencia el próximo miércoles 28 de octubre a las 10.30h - GMT.

Estaremos encantados de que nos acompañes en este nuevo evento digital y global para el sector de la chapa!

Para consultar el programa completo y obtener más información visita: www.euroblech.com/2020/english/event/digitalsummit/

RECUERDA!

Ponencia: “El dato, la otra materia prima del Sheet Metal. Retos y oportunidades"
Quién: José Antonio Lorenzo, data area manager de Lantek
Dónde: EuroBLECH Digital Innovation Summit
Fecha: 28 de octubre de 2020, miércoles
Hora: 10:30 a.m. - GMT

Acerca de Lantek
Lantek es una empresa multinacional que lidera la transformación digital de las empresas del sector de la chapa metálica y de la industria metalúrgica. Con su software patentado de fabricación inteligente, permite la conexión de las fábricas, convirtiéndolas así en Fábricas Inteligentes. Completa su oferta de servicios con soluciones CAD, CAM, MES y ERP destinadas a empresas que fabrican piezas de metal con chapas, tubos y perfiles utilizando cualquier tecnología de corte (láserplasmaoxicortechorro de aguacizalla y punzonado).
Fundada en 1986 en uno de los principales focos europeos de desarrollo de máquina herramienta, en el País Vasco (España), permite integrar las tecnologías de procesado de chapas y metal con el software de control de fabricación más avanzado. Actualmente la empresa es líder destacad en su sector gracias a su capacidad de innovar y a su compromiso con la internalización. Con más de 24.800 clientes en más de 100 países y con 20 oficinas propias en 14 países, cuenta con una extensa red de distribuidores con presencia internacional. En 2019, sus actividades internacionales representaron el 86% de sus ingresos.

Para más información, visite: www.lantek.com

 

Lantek en EuroBLECH Digital Innovation Summit

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín