ByVention: Bystronic redefine el concepto de corte por láser

 

 

La ByVention de Bystronic se presenta como una instalación de corte por láser cuyo diseño se ha adaptado consecuentemente al tamaño más común de las piezas fabricadas en el mercado, de manera que la productividad no se ve comprometida por determinados encargos que se procesan en contadas ocasiones. La nueva instalación garantiza al usuario el máximo rendimiento por cada euro o dólar invertido. La ByVention de Bystronic se presenta como una novedad mundial en el segmento de instalaciones de corte por láser. La nueva instalación ofrece al usuario ventajas exclusivas en aspectos esenciales, unas ventajas que se pueden resumir en estas 5 palabras clave: instalación sencilla y compacta, inteligente, tranquilizadora y completa.

De este modo se reducen al mínimo las necesidades de formación y se garantiza un manejo muy sencillo para el usuario. Esto se consigue gracias al sistema de control mediante pantalla táctil que cuenta con programas y parámetros de corte predefinidos. Al término de una breve sesión de formación, el usuario será capaz de manejar todas las funciones integradas del control para obtener así el máximo rendimiento de la instalación. Los usuarios noveles podrán disfrutar de un manejo sencillo y al alcance de sus posibilidades, y los usuarios experimentados también valorarán la facilidad de manejo.

Otra característica distintiva de la ByVention es su diseño compacto , que la convierte en una de las instalaciones más pequeñas de corte por láser para formatos de chapa estándar. El cliente podrá aprovechar al máximo el espacio disponible en sus instalaciones. La instalación precisa de una superficie de treinta y seis metros cuadrados. Tanto el armario de control como la fuente láser del sistema están integrados en el bastidor de la máquina y conforman una unidad. El componente de refrigeración y el filtro de salida de aire forman también una unidad compacta de gran rendimiento. La ByVention presenta una accesibilidad extraordinaria en toda la zona de trabajo. Las barreras luminosas no precisan una atención especial por parte del usuario, ya que se controlan a través del sistema de seguridad integrado de la instalación. Gracias al diseño compacto de la instalación se consigue una trayectoria corta del haz y a su vez un rayo láser idóneo para garantizar unos cortes de elevada precisión.

La ByVention cuenta con un innovador e inteligente diseño de flujo de material, que ofrece una disponibilidad inmediata para las piezas cortadas, así como una flexibilidad ejemplar para la utilización de distintos tamaños de material y chapas residuales. Gracias a este diseño las piezas fabricadas son transportadas desde la zona de corte y el usuario puede disponer de ellas durante el mismo proceso de corte. El proceso de retirada de las piezas es fácil y cómodo, ya que la zona de retirada presenta una accesibilidad total. Asimismo es posible acceder con facilidad a la zona de corte por la parte delantera gracias a la puerta corredera de grandes dimensiones. El nuevo concepto de mecanizado permite prescindir de una mesa de cambio y responde a diversos requisitos para los formatos de chapa estándar del mercado europeo y estadounidense (patente registrada).

La instalación también es tranquilizadora , ya que el usuario podrá beneficiarse de una garantía de dos años con mantenimi

ByVention: Bystronic redefine el concepto de corte por láser

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín