BÖLLHOFF- Seccion Energía Renovables

 

 

Documento sin título

Soluciones de fijación competitivas para un futuro más limpio.

Las energías renovables son el futuro, se dice, aunque la realidad nos demuestra que ya forman parte de nuestro presente. Proliferan las nuevas tecnologías que nos permiten sustituir los combustibles fósiles como fuente de energía tanto a nivel particular como industrial. De hecho, en España ya está en marcha la Ley de Cambio Climático y Transición Energética; en ella se plantea un marco de descarbonización progresiva en línea con las políticas de la Unión Europea de definición de límites para las emisiones de CO2 en las próximas décadas. Por su parte, el Parlamento Europeo acaba de empezar con las negociaciones para la futura Ley Europea del Clima, que se propone como objetivo pasar de la intención política de alcanzar la neutralidad climática en 2050 a hacerla vinculante, de este modo se puede dotar  a ciudadanos y empresas unos mimbres jurídicos definidos y la previsibilidad necesaria ante esa transformación. Los objetivos: reducción de emisiones de la UE para 2030 del 40% con respecto a 1990, y neutralidad en las emisiones de aquí a 2050. Para alcanzarlos también se pide proveer de financiación suficiente. La transición a energías limpias no es ya una opción, sino una necesidad.

En este contexto, de desarrollos vertiginosos e implementación de nuevas tecnologías, es fundamental contar con socios de confianza, que garanticen una trayectoria sólida, que aseguren que los proyectos e instalaciones sean seguros y duraderos. Desde el primer momento, en Böllhoff estamos al lado del sector de las energías renovables: desarrollamos los proyectos conjuntamente desde la primera idea, trabajando con nuestros clientes mano a mano para dar con la unión más fiable y eficaz para su aplicación concreta.

Con el asesoramiento de nuestros expertos técnicos encontrarán soluciones duraderas y fiables, adaptadas a la exigencia de la aplicación: algunas sustituyen a la soldadura, otras permiten la colocación en ciego, crean uniones mecánicas de gran resistencia en materiales similares o diferentes, o de varias capas; garantizan la resistencia a la corrosión, el arrancamiento, la torsión, la temperatura,…Soluciones innovadoras y limpias, como el clinchado, que no genera humos, ni chispas, o las arandelas de seguridad, que se utilizan con éxito para evitar rotaciones o arranques; el famoso sistema HELICOIL® para el refuerzo y la reparación de roscas, todo un referente en el sector patentado por Böllhoff hace más de 65 años. Comercializamos además los remaches estructurales y de collar HUCK®, líderes en su gama, por su resistencia excepcional a la fatiga, las vibraciones y las humedades. Asimismo, existe una extensa gama de equipos y sistemas de colocación que permiten la fijación rápida y sencilla de los componentes.

Conocemos bien los desafíos actuales del sector de las energías renovables y les ofrecemos ventajas tangibles para, por ejemplo, instalaciones de paneles solares, aplicaciones de unión de los componentes de turbinas de aerogeneradores y muchas otras; además de piezas estándar y elementos de fijación a medida, suministramos sistemas de fijación integrales, con la garantía de calidad que nos avala desde hace 143 años.

Les invitamos a que conozcan nuestras propuestas para su sector: www.boellhoff.com/es-es/noticias/noticias/2020/renovables.php

BÖLLHOFF- Seccion Energía Renovables

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín