Carl Zeiss MicroImaging presenta la última tecnología en microscopios

 

 

La compañía comercializa ya estos instrumentos ópticos en nuestro país a través de su nueva sede asentada en Barcelona

Examinar y probar sin coste alguno los más modernos y avanzados microscopios de laboratorio de última generación, desarrollados por una de las más prestigiosas compañías mundiales en el sector. Esta es la posibilidad que ofrece Carl Zeiss MicroImaging –filial de la organización alemana Carl Zeiss, que comercializa ya en España estos instrumentos ópticos- a todos aquellos científicos, especialistas de la Medicina, investigadores, periodistas y, en general, a cualquier persona interesada que decida acudir al road-show o exposición itinerante que la compañía llevará a cabo en diversos centros de investigación los próximos días 13 (Barcelona), 15 (Valencia), 17 (Sevilla), 20 (Madrid), 22 (Salamanca) y 24 (Santander). De esta forma, el equipo técnico de MicroImaging viajará por carretera a estas capitales en un vehículo especialmente adaptado para esta exposición, con el fin de que el las personas que así lo deseen pueda conocer y recibir explicaciones de primera mano sobre estos sofisticados instrumentos.

Esta interesante acción se produce a raíz del comienzo de la actividad en España de la filial de Zeiss, Carl Zeiss MicroImaging, con sede en Barcelona, que desde el pasado día 10 de Octubre comercializa en nuestro país los microscopios de la firma, aunque la compañía seguirá cooperando en el futuro con el distribuidor Grupo Taper. Como explica su director, Dieter Hemman, «la firma se presenta con un importante know-how y un profundo compromiso con la Microscopía».

En lo que se refiere a los últimos avances tecnológicos en microscopios de laboratorio que MicroImaging presentará durante el recorrido del road-show, hay que destacar el nuevo Axio Observer, especialmente desarrollado para la investigación de gran alcance de procesos en células vivas. Este microscopio hace posible no sólo observar procesos en células vivas, sino también manipular procesos y analizar los cambios resultantes, permitiendo obtener conocimientos más profundos tanto en investigación básica como, por ejemplo, en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Los vistantes al Road-show de Zeiss MicroImaging podrán conocer el ApoTome, un sistema innovador en corredera, especialmente diseñado para imágenes en fluorescencia con la finalidad de conseguir una sección óptica en 3 D de la imágen.

El ApoTome permite ampliar considerablemente la capacidad de la estación de trabajo digital, teniendo las siguientes ventajas:

• alta resolución de imagen
• fácil integración sin juntas
• mínima formación para su manejo
• gran rapidez en la obtención de resultados


Otro modelo de gran interés lo constituye el Axioskop 40, destinado a un amplio rango de finalidades, desde los usos más rutinarios hasta la investigación; esta tecnología está desarrollada a medida para el trabajo en hematología, patología, citología, ginecología, diagnósticos ambientales o ciencias de los alimentos.

En Madrid, la cita con la exposició

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín