Carl Zeiss reestructura sus divisiones

 

 

La compaĄía Carl Zeiss ha reestructurado sus divisiones de medicina, nanotecnología y metrología en EspaĄa. En este sentido, desde el pasado 1 de octubre, las divisiones de medicina y NTS se han constituido como una empresa independiente bajo la denominación de Carl Zeiss Meditec Iberia SAU, desligándose de la división de metrología, que también se ha erigido como compaĄía autónoma con el nombre de Carl Zeiss IMT Iberia SLU. La dirección general de Carl Zeiss Meditec Iberia SAU correrá a cargo de Alfonso Caminos, mientras que Raf Putseys se responsabilizará de la dirección general de Carl Zeiss IMT Iberia SLU.

Este cambio se enmarca dentro del plan estratégico mundial de la compaĄía y su objetivo es conseguir mayor proximidad con el entorno del cliente y, en definitiva, mejorar día a día la satisfacción de los mismos.

En la actualidad, la estructura de dos empresas independientes de IMT y Mediciona/Nanotecnología funciona también en otros países con excelentes resultados tanto a la hora de trabajar y mantener el contacto con los clientes como a nivel interno, de organización de personal y de gestión de proyectos.

En este sentido, la reestructuración no afectará a la manera de trabajar de ZEISS en lo referente a su relación con sus clientes, sino todo lo contrario, ya que mejorará el asesoramiento y el servicio en relación a sus equipos.

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín