CADTECH: Nuevos Sistemas para la gestión de Intranet Corporativa

 

 

A finales de noviembre tuvo lugar en Barcelona la Jornada sobre Nuevos Sistemas para la gestión de Intranet Corporativa, una iniciativa de Foment del Treball Nacional, que ha contado con la colaboración técnica de la empresa Cadtech Ibérica (Grupo CT) para su desarrollo. El objetivo principal del seminario ha sido presentar un nuevo sistema de intranet corporativa que sea económico y basado en una arquitectura flexible de implementación y administración, para que a las Pymes de Cataluña les resulte adaptarse de manera más fácil y rápida a los cambios y exigencias del mercado. A lo largo de la jornada, se trató de sensibilizar y concienciar a nivel empresarial sobre la necesidad de una mejora en la gestión interna implantando una Intranet Corporativa) como medio para perfeccionar su competitividad. Y se trasladó a las Pymes Catalanas la voluntad de mejorar tecnológicamente a través de esta herramienta, para poder conectar a usuarios, equipos y la información. En cuanto a los ponentes, destacaron Antonio Sáenz, director del Dpto. de Innovación y Nuevas Tecnologías de Fomento del trabajo, quien presentó las iniciativas de Foment de apoyo a la iniciativa empresarial. Por su parte, en representación de Cadtech acudió Joan Font, socio director del Grupo CT, con una ponencia acerca de cuales son los nuevos sistemas que se utilizan para las Intranet corporativas.

Precisamente Font aseguró que “desde el Grupo CT estamos realizando el esfuerzo de facilitar el acceso de las empresas pequeñas y medianas a las tecnologías de gestión colaborativa – gestión documental, gestión de procesos, gestión de proyectos-“. Además, apuntó que “a pesar de que nuestra compañía es esencialmente un integrador de tecnología, en muchos casos, el primer paso necesario es poner a disposición de las empresas las ayudas que existen en la administración y que no todas las empresas utilizan”.

CADTECH es la primera empresa de la Península Ibérica en soluciones PLM y de ingeniería para los sectores de automoción, aeronáutica, y de soluciones de Digital Manufacturing, Facilities Management y Modelos de Servicio para sectores industriales y de servicios. CADTECH, además de proporcionar las mejores herramientas, trabaja como socio de sus clientes, ofreciendo servicios de ingeniería, consultoría, formación y soporte técnico, aportando así valor a los principales procesos de Diseño, Fabricación, Mantenimiento y Gestión de datos de las empresas.

Para más información, visite: www.cadtech.es

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín