asimeco organiza una mision comercial a la feria timtos de taiwan

 

 

Ya os presentamos la nueva Asociación Industrial para la Mejora de la Competividad (ver enlace): ASIMECO , que se funda con el objetivo de ayudar a todas las pymes industriales españolas en sus acciones de promoción exterior, ya sea para importar, exportar....etc.

En el marco de las acciones previstas para apoyar la internacionalizacion de las empresas asocidadas a ASIMECO, han organizado en colaboración con la Oficina Económica y Cultural de Taipei, una misión comercial a la Feria TIMTOS (Taipei International Machine Tool Show). Todas las empresas inscritas en esta misión dispondrán sin coste alguno de una agenda de trabajo con empresas de Taiwan. Respecto a las fechas del viaje seran del 9 o 10 de marzo al 16 o 17 de marzo.

Como presentación de esta misión, se celebró el pasado día 24 de enero una jornada en los salones del Hotel TorreHogar de Torrejón de Ardoz, a la que asistieron empresas con un claro interés tanto en conocer los objetivos de esta nueva asociación, como ampliar la información sobre la mision comercial a Taiwan.

Si vuestra empresa también tiene interés en conocer mas sobre ASIMECO o sobre la mision comercial a Taiwan que organizan, poneros en contacto con ello en los tlf. 606 39 4214, o 91 802 3595 y también en este email: info@asimeco.com

asimeco organiza una mision comercial a la feria timtos de taiwan

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín