Cryobest: el tratamientos criogénico de metales

 

 

El proceso criogénico CRYObest? es una evolución de los tratamientos criogénicos convencionales desarrollados, fundamentalmente en Norteamérica, durante los últimos aĄos del siglo XX. Es un tratamiento térmico, por tanto integral a la pieza, durante el cual se llegan a alcanzar temperaturas cercanas a ?180žC.

Aceros (de herramientas, rápidos, inoxidables...), aleaciones de aluminio, de cobre, metal duro e incluso materiales cerámicos y algunos polímeros son materiales susceptibles de ser tratados, con el fin de mejorar sus características. Los efectos o resultados que proporciona son función del material y la aplicación. Los más destacables son el aumento de la resistencia al desgaste y la mejora de la vida a fatiga.

El número de aplicaciones del proceso criogénico CRYObest? es prácticamente ilimitado y está en continuo desarrollo. Muchas situaciones en las que existan problemas de desgaste o fatiga puede constituir una oportunidad para aplicar con éxito esta tecnología. Existen aplicaciones en prácticamente todos los sectores: mecanizado, estampación, corte, inyección, soldadura, siderometalúrgia, automoción, industria química, industria papelera, componentes electrónicos?Los utillajes tienen mayor rendimiento y los componentes son más duraderos y fiables.

Para ampliar esta información podeís visitar su web: www.cryobest.com

Cryobest: el tratamientos criogénico de metales

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín