CIDETEC cumple 10 años

 

 

CIDETEC cumple 10 aĄos de actividad centrada en la investigación aplicada de excelencia. 80 profesionales, un 90% titulados superiores y un 40% doctores, 10 patentes, más de 70 artículos en revistas internacionales, 15 proyectos europeos, tecnología para 5 nuevas empresas de base tecnológica y más de 200 proyectos de I+D+i contratados por nuestras empresas, resumen los principales hitos de actividad del Centro en este periodo.

2007 ha comenzado con la obtención del Certificado concedido por AENOR al Sistema de Gestión de la Calidad de CIDETEC según la Norma UNE-ISO 9001-2000. Con el fin de dar una mejora respuesta a sus demandas, CIDETEC se encuentra en la ejecución de una segunda fase de ampliación de sus instalaciones en el edificio al que se trasladó en el aĄo 2003, situado en el Parque Tecnológico de San Sebastián. Con este nuevo proyecto CIDETEC va a contar con casi 3500 m2 de espacio para el desarrollo de sus proyectos.

Es a nuestros clientes a los que queremos agradecer su reiterada confianza y manifestar nuestro compromiso de servicio especializado para el futuro. Este décimo aniversario sólo supone un incentivo más que seguir trabajando con más ilusión, si cabe, en la generación de conocimiento, y en su transferencia y aplicación de la Sociedad.

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín