MAQUITEC CRECE CON LA REACTIVACIÓN DE LA INDUSTRIA METALÚRGICA

 

 

Más de 1.100 empresas representadas en 320 stands conforman la oferta de esta feria industrial que superará los 19.800m2 netos ocupados. Maquitec  será el primer salón que ocupará el pabellón 0 del recinto Gran Vía, proyectado por el arquitecto japonés Toyo Ito. Utilizará también el pabellón 1.

De acuerdo con la distribución por sectores, el nuevo pabellón 0 acogerá la oferta de soldadura, tratamientos superficiales, robótica, ingenierías, CAD-CAM y medición y control; y en el pabellón 1 se ubicarán las especialidades de máquina herramienta por arranque y deformación, herramientas de corte y subcontratación.

En EspaĄa, Maquitec, de periodicidad bienal, es una feria de referencia para diferentes sectores industriales como automoción, componentes, electrónica, electrodomésticos, metalurgia, aeronáutica, etc. La principal área de influencia de Maquitec está en el nordeste peninsular, donde se concentra el 40% de la demanda industrial del país.

Maquitec acogerá eventos como el Tercer Meda Industrial Forum que se celebrará el día 20 de marzo y presentará las oportunidades de expansión internacional de la industria europea en países mediterráneos como Turquía, Marruecos, Túnez, Líbano o Egipto. Por su parte, la Cambra de Barcelona organizará el día 21 un seminario sobre ? Alianzas estratégicas en el Este de Europa? y varios encuentros entre empresas catalanas y compaĄías del sector del automóvil de Hungría, República Checa y Eslovaquia.

NOS VEMOS EN BARCELONA: MAQUITEC 2007!!!

Para ampliar esta información visitar: www.maquitec.com

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín