Christian Salvesen Gerposa amplia sus instalaciones en Guipúzcoa

 

 

El elevado crecimiento de su actividad de distribución de paletería en el País Vasco ha hecho necesario incrementar la capacidad del operador hasta los 15.000 m2

El operador logístico Christian Salvesen Gerposa inauguró el pasado 2 de abril un nuevo centro de distribución de paletería en el Parque Logístico Lanbarren (Oiartzun-Guipúzcoa), ampliando de esta forma sus actuales instalaciones logísticas. El nuevo centro está dedicado a desarrollar en exclusiva la operativa del "servicio especializado de paletería" de la compañía.

El elevado crecimiento en su línea de negocio de distribución de palets, ha motivado esta ampliación. Las nuevas instalaciones inauguradas permitirán al operador logístico absorber los futuros incrementos de actividad manteniendo su objetivo de ofrecer el nivel de servicio más eficaz y competitivo en el sector.

La superficie total con la que cuenta desde ahora Christian Salvesen Gerposa en Guipúzcoa para ofrecer sus servicios de transporte, distribución y logística es de 15.000 m2 de parcela y 4.200 m2 construidos. Dispone de 21 muelles de carga y descarga, 12 de ellos para vehículos pesados y 9 para vehículos ligeros, además de aparcamiento con 30 plazas para trailers, tren de lavado y depósito de gasoil. Emplea directa e indirectamente a 260 personas y gestiona 185 camiones diarios. La inversión acometida para la construcción y puesta en marcha de esta nueva plataforma ha sido de dos millones de euros.

El innovador "servicio especializado de paletería", introducido por Christian Salvesen Gerposa en el mercado nacional hace ahora cinco años, está diseñado para que sus clientes puedan adaptarse con éxito a las nuevas exigencias del mercado que demanda envíos más frecuentes de menor tamaño. Permite enviar diaria y regularmente uno o más palets desde cualquier punto de origen del País Vasco, España, Portugal, Francia, Reino Unido o Irlanda a cualquiera de estos países con plazos de entrega medios de 24 a 72 horas. La única condición para poder beneficiarse de sus ventajas es que la mercancía esté paletizada.

Christian Salvesen Gerposa ( www.salvesen.com ) pertenece al grupo logístico multinacional Christian Salvesen, líder a nivel europeo, con 160 años de experiencia, 12.500 empleados y más de 185 delegaciones repartidas entre Reunio Unido, Francia, España, Portugal, Holanda, Bélgica, Luxemburgo e Irlanda. Desde Christian Salvesen Gerposa, filial del grupo logístico en Iberia, se desarrollan soluciones logísticas a medida para que los clientes logren ventajas competitivas que garanticen su éxito de futuro. Le respaldan 60 años de experiencia, 826 empleados, 165.000 m² capacidad de almacenaje, una red de 55 plataformas logísticas y de distribución y 1.500 vehículos propios.

Christian Salvesen Gerposa amplia sus instalaciones en Guipúzcoa

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín