Trumpf el líder mundial en maquinaria industrial

 

 

En la pasada edición de la Fería Maquitec 2007 una de las firmas mas importantes que allí expusieron fué Trumpf, y visitar su stand era suficiente para percatarse del potencial de Trumpf, de su peso en el sector de la maquinaria industrial y de su posición privilegiada en el Salón. Las dimensiones de su stand permiten que incluso el menos ducho en la materia pueda imaginar la capacidad productiva de esta empresa líder mundial que aterrizó en España en 1988.

La empresa trabaja en todos los ámbitos de la maquinaria; pero está especializado en el tratamiento de chapa, el mecanizado de materiales y la tecnología láser. La gama TruLaser de Trumpf es de las más demandadas del mercado. Fundamentalmente, porque ofrece un diseño extremadamente compacto, una elevada estabilidad, por funcionar por excitación mediante alta frecuencia -con lo que el gas láser no contamina y se reducen los gastos de mantenimiento-, unos tiempos de preparación mínimos y por la posibilidad de equipar la maquinaria con diversos componentes de automatización, lo que optimiza los procesos de trabajo y hace más rápida la logística.

Además, la empresa cuenta con un sistema llamada Tru Trops Fab que permite controlar todo el proceso de selección. El sistema cuenta con una estructura cliente-servidor que permite guardar todos los datos en un ordenador central. El módulo base Quickjob es el que gestiona todos los pedidos de producción. En él se introducen todas las órdenes de fabricación. A partir de ese momento todo queda en manos del programa. Así, calculará automáticamente las necesidades de material, gestionará los presupuestos y los datos y los datos maestros. El programa incluye, por otra parte, un módulo llamado Calculation que calcula de forma exacta y rápida los costes de cada pieza, pudiendo, incluso administrar sin problemas precios escalonados y varias divisas.

Y como toda empresa líder que se precie, Trumpf también ofrece un servicio de asistencia que incluye asesoramiento exhaustivo, análisis de flujos de datos y mantenimiento del programa. Todo ello puede hacerse sin necesidad de que los técnicos tengan que desplazarse físicamente a la empresa en cuestión. Algo que permite reducir los tiempos improductivos y mejorar los resultados de la corporación.

Para ampliar esta información visitar su web: www.trumpf.es

Trumpf el líder mundial en maquinaria industrial

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín