MATIC 2007 en zaragoza, presentará DESTACADAS INNOVACIONES TÉCNICAS

 

 

MATIC SERVIR? DE MARCO A LA PRESENTACION DE DESTACADAS INNOVACIONES TÉCNICAS.

Entre los días 5 a 7 de junio próximo, Feria de Zaragoza albergará por vez primera MATIC, Feria Internacional de Automatización Industrial, que se va a desarrollar juntamente con EXPOMOLDES, 9Ž Exposición de Máquinas, Equipos y Materiales para la fabricación de moldes.

A pocas fechas de la celebración de MATIC los expositores presentan un avance de las innovaciones técnicas que aportarán en esta edición de 2007. Las propuestas novedosas se presentan en numerosos sectores del certamen convirtiendo así la visita al mismo en una necesidad para todos aquellos profesionales de muy diversos sectores que quieran estar al día en las últimas aplicaciones de automatización industrial.

Entre otros muchos equipos en Feria de Zaragoza van a poder verse:

Sensores de nivel capacitivos con homologación ATEX. Con aplicaciones en detección de sistemas de alimentación para animales, control de nivel de comederos o en silos y contenedores, así como transporte en cintas transportadoras.

Sistema de guiado en parkings que combina Sensor de ultrasonidos (instalado en el techo) para detectar los vehículos en las plazas, Indicador de dirección para mostrar la disponibilidad de las plazas dentro de cada sección del parking y Display que indica el número y la localización de las plazas libres. Proporciona al conductor comodidad a la hora de localizar las plazas libres, reduciendo nerviosismo y costes, ya que la ventilación se reduce al haber menos humos tóxicos y contaminación.

Relés multifunción que permiten controlar diversas cargas, incluidas resistencia calefactoras y lámparas. Barreras de seguridad que se adaptan a las demandas de los diferentes tipos de industria.Fotocélulas de largo alcance. Analizadores de redes y transductores programables. Sistemas de limpieza criogénica de armarios eléctricos con tensión, indicados en industrias cementeras, metalistas y también en industrias alimentarias, centros comerciales u hoteles y hospitales.Antorchas de soldadura robotizada que mejoran la productividad y los costes. Micro Fresadoras de estructura compactas que cuentan con una amplia gama de posibilidades de aplicación por sus características y dimensiones. Centros de fresado verticales de alta velocidad. Bancos de pruebas para válvulas. Desintegradores de metales que permiten eliminar al momento machos y brocas rotas. Encoders magnéticos que son inmunes a agentes como polvo, serrín, arena, humedad o grasa, pudiendo trabajar de forma indefinida incluso totalmente sumergidos en estos elementos.

También son muy numerosas las novedades en pantallas táctiles para PLC o autómatas programables cuyo tamaĄo, similar al de una cajetilla de tabaco y su escaso peso, en torno a los 100 gramos, llama enormemente la atención.

Asimismo, en el marco de MATIC se presentan convertidores de frecuencia con secuenciación de múltiples bombas o convertidores enchufables directamente al sensor y programables via Infrarrojos mediante un Portátil, PALM, o PC pocket.

En el campo de la medición a distancia destaca un telémetro de sencillo funcionamiento y precisa medición de aplicación en posicionamiento de raíles, elevadores, grúas, carros o plataformas.

En cúanto a control de marcaje por vision se presenta un equipo desarrollado para la impresión de datos a través del sistema ink-jet y la posterior inspección de dicha impresión a través de un sistema de visión artificial el cual determina la calidad de la impresión.

En definitiva una enorme abanico de innovaciones técnicas que van a convertir a Feria de Zaragoza en el centro de una gran cantidad de profesionales que desarrollan su actividad en torno a la automatización industrial.

Para ampliar est

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín