TRUMPF REGISTRA UN AÑO MÁS UNOS EXCELENTES RESULTADOS

 

 

Crecimiento de dos cifras en volumen de negocio y entrada de pedidos, creación de nuevos puestos de trabajo en todo el mundo.

El Grupo TRUMPF ha finalizado el ejercicio 2006/07 (30 de junio de 2007) con unos resultados muy positivos. El volumen de ventas creció un 18% hasta alcanzar los 1.940 millones de euros. La entrada de pedidos ronda los 2.050 millones de euros, lo que implica un aumento del 16% respecto del ejercicio anterior. Esto significa que el grupo ha comenzado el nuevo ejercicio con un importante colchón de pedidos en cartera. Téngase en cuenta, no obstante, que todos estos datos son todavía provisionales. La empresa anunciará oficialmente las cifras definitivas durante la conferencia de prensa de presentación del balance anual que tendrá lugar a mediados de octubre de este aĄo.

Entre otros factores, han ayudado al aumento del volumen de negocio tanto la importante coyuntura internacional como la fuerte demanda de bienes de equipo y medios de producción. Los mayores crecimientos se experimentaron en Europa del Este y Alemania. Por su parte, en Europa Occidental y Asia también se registraron progresos importantes. Las cinco áreas de negocio contribuyeron al crecimiento. "Con nuestros productos y servicios hemos sido capaces de responder exactamente a las necesidades de nuestros clientes. Además, hemos invertido muchos esfuerzos en la consolidación y expansión de nuestro negocio en todo el mundo, para así estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Seguiremos trabajando en este sentido y con la misma intensidad este aĄo que comienza", comentó la Dra. Nicola Leibinger-Kammüller, presidenta de la Junta Directiva del Grupo TRUMPF.

Por su parte, las inversiones crecieron de forma importante, situándose en los 164 millones de euros, lo que supone un aumento del 74% respecto del ejercicio anterior. La empresa invirtió sobre todo en sus sedes y plantas de Alemania, América del Norte y Asia. En el mes mayo de este aĄo, el Grupo anunció la ampliación de su sede central en Ditzingen que verá aumentada su superficie en un tercio en el aĄo 2009.

El número de empleados creció un 12% por lo que nuestra plantilla asciende en la actualidad a 7.300 trabajadores repartidos por todo el mundo. Alemania y Europa del Este fueron las dos zonas en las que se crearon más puestos de trabajo. Sólo en Alemania, la empresa cuenta a día de hoy con alrededor de 4.300 empleados. Esto supone un crecimiento del 7% en comparación con el aĄo anterior.

TRUMPF es un grupo de alta tecnología cuyas actividades principales son las técnicas de fabricación y la tecnología médica. Encontrará más información sobre la empresa en www.trumpf.es

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín