BYSTRONIC: Oferta exclusiva Corte por láser - plegado

 

 

BYSTRONIC, una referencia mundial en maquinaria para corte y deformación, nos presenta una oferta exclusiva de Corte por Láser - Plegado por EURO 324'000

Instalación de corte por láser - ByVention 3015
ByVention redefi ne el concepto de corte por láser

La instalación de corte por láser ByVention garantiza el máximo rendimiento por cada euro invertido. Se trata de la más pequeña de su clase para mecanizar formatos de chapa estándar, lo que supone un auténtico hito en el desarrollo de sistemas universales de corte por láser. La ByVention es capaz de garantizar una efi cacia única en el mecanizado de chapa: con ella puede mecanizarse aproximadamente un ochenta por ciento de las piezas fabricadas en el mercado, recortándose así casi a la mitad los costes de inversión que comportaría una instalación de corte por láser equiparable en términos cualitativos.

Prensa plegadora - AFM EP 31-100
Prensa plegadora AFM EP: económica, flexible y segura en el proceso

Equipada con la tecnología de sincronización, la prensa plegadora AFM EP satisface las más elevadas exigencias de los clientes de Bystronic en referencia a la seguridad del proceso. El sistema de bombeado hidráulico y la adaptación de los dispositivos periféricos a las variadas necesidades de los clientes se encargan de proporcionar una gran fl exibilidad a la instalación y unos buenos resultados de plegado mediante toda la gama de grosores de chapa. Junto con una extraordinaria relación rendimiento-precio, estas propiedades suponen para el usuario individual una ejecución extraordinariamente económica de los pedidos.

Para ampliar información visitar: Oferta exclusiva: Corte por láser - plegado por EURO 324'000

BYSTRONIC: Oferta exclusiva Corte por láser - plegado

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín