EusCAD Sistemas presenta sus novedades

 

 

EdgeCAM 11.75 añade nuevas capacidades en 5 ejes y más rapidez en los mecanizados.

Un sistema de CAM eficiente es de una importancia crítica para los fabricantes actuales que tienen que hacer frente continuamente a nuevos retos. La versión 11.75 añade nuevas posibilidades en mecanizados en 4 y 5 ejes, mejoras en la velocidad de los gráficos y en la generación de mecanizados, así como el manejo de datos CAD.

Basado en a fortaleza de la actual mecanización multiplano, la V11.75 añade más velocidad y precisión en la generación de trayectorias y simulación de máquina para configuraciones de cabezal con ejes cabeza/cabeza, tanto que intersecten como que no .

La nueva versión permite presado multiplano y de 5 ejes simultáneamente, acortando el tiempo de programación y de mecanizado.

Se han añadido al sistema una serie de nuevas estrategias de desbaste que racionalizan notablemente la programación en 5 ejes.

Usando el intuitivo interface gráfico, tanto los nuevos usuarios como los experimentados, crearán múltiples trayectorias de acabado lateral, acabados y mecanizados en cuatro ejes rotativos, en segundos.

Nueva orden de Alimentación de Barra para operaciones de Torno Las nuevas funciones permiten que el sub-husillo sujete la pieza, la reposicione y la mecanice como parte de un único ciclo.

Cargador de ficheros Unigraphics®
La introducción del cargador de ficheros Unigraphics® refuerza a EdgeCAM como el estándar de mecanizado inteligente de sólidos. El cargador proporciona asociatividad real con el modelo UG nativo, eliminando virtualmente el riesgo de pérdida de datos que se corre con los ficheros de intercambio y asegurando la actualización automática de las trayectorias en cualquier cambio de modelo original.

Carga directa de los ficheros STEP®
Adicionalmente, EdgeCAM 11.75, permite la carga directa y procesado de ficheros STEP ® con asociatividad de las trayectorias, que hasta ahora solo se conseguía a través de datos de sólidos nativos.

Programación más rápida
El permanente objetivo de EdgeCAM de hacer más fácil y rápida la programación, se refleja en mejoras en los ciclos de desbaste y perfilado, reduciendo el tiempo de cálculo de trayectorias complicadas hasta en un 50%

Mejoras en el Gestor de Estrategias de EdgeCAM
El Gestor de Estrategias de EdgeCAM es una herramienta gráfica interactiva que permite al usuario capturar las buenas prácticas de mecanizado y aplicarlas a los siguientes trabajos, reduciendo drásticamente los tiempos de mecanizado. Las mejoras en el interface de usuario de la V11.75, tales como las nuevas barras de herramientas y la codificación por colores de los nudos, hacen a EdgeCAM todavía más intuitivo y fácil de usar. Las herramientas adicionales en la V11.75 permiten al usuario, emplear avanzadas funciones matemáticas en las estrategias.

Integración sin costuras con CAD
El enlace asociativo con todos los principales sistemas de CAD es fundamental para el Solid Machinist de EdgeCAM, que lee los ficheros nativos de cada sistema, evitando los problemas de traducción o conflictos con herramientas de terceros. Con tres versiones nuevas cada a

EusCAD Sistemas presenta sus novedades

Últimas Noticias

23/4/2024

Hohner Automation optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

Ruedas Alex Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín