FARO ESTARÁ PRESENTE EN LA EMO Y EN LA CUMBRE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICA

 

 

FARO en Cumbre Industrial 2007
Ubicación: Pabellón 2, Stand F9

FARO presente en EMO Hannover 2007
Ubicación: Pabellón 5, Stand E77

FARO Technologies Inc. (NASDAQ: FARO) es líder mundial en tecnología de equipos portátiles de medición tridimensional. Con más de 12.500 sistemas instalados y 5.500 clientes a nivel mundial, FARO y sus subsidiarias internacionales diseĄan, desarrollan y comercializan programas lógicos y medidores regidos por ordenador para una amplia gama de sectores industriales, como por ejemplo, sector de Máquina-herramienta, Subcontratación, Soldadura, Automoción, Aeroespacial, Bienes de consumo, entre muchas otras.

Los productos de la compaĄía permiten a los fabricantes realizar de manera tridimensional inspecciones, alineaciones, calibraciones, cálculos dimensionales, ingeniería inversa, etc, a piezas y montajes, en el propio lugar de trabajo. Con ello se evitan múltiples errores de fabricación, se reducen los tiempos de producción y, por tanto, se aumenta la productividad y el rendimiento.

FARO cuenta además con el software de la familia CAM2 basado en la medición avanzada CAD y de informe para sus equipos, además de otros sistemas.

FARO Technologies posee el certificado ISO 9001 y la aprobación Guide 25, lo que da muestras de sus referencias internacionales en calidad.

Asistencia técnica:
FARO presentará en la Cumbre sus principales productos: los brazos de medición Faro Arm, FARO Laser ScanArm, FARO Gage, el FARO Laser Tracker y el FARO Laser Scanner LS. Sus técnicos especialistas responderán a todas las preguntas de los asistentes y harán demostraciones del manejo y uso de los productos FARO. Más información en www.faro.com

Productos a presentar:
Los brazos Faro Arm: Los brazos Platinum & Titanium de a partir de 5 micras de precisión dejan a las tradicionales MMC, micrómetros, pies de rey y otros equipos de inspección obsoletos. Cualquiera y dondequiera puede medir, inspeccionar, realizar ingeniería inversa o realizar comparaciones sobre modelos CAD en piezas y conjuntos con una precisión extraordinaria.

FARO Laser ScanArm: Al contrario de otros sistemas de escaneado, el ScanArm de FARO puede combinar palpador y escáner sin tener que utilizar componentes adicionales. Ofrece múltiples posibilidades de medición sin contacto, incluidas comprobaciones CAD, prototipado rápido, ingeniería inversa y modelación 3D. Recoge más de 19.000 puntos por segundo.

El FARO Gage es el más pequeĄo y preciso de los brazos de medición de FARO. Con un volumen de trabajo de 1.2m, es ideal para el ajuste, alineación, medición y verificación de piezas. Diferentes paquetes de software están disponibles para variadas aplicaciones.

El Laser Tracker de FARO mide con una precisión extrema las partes y las máquinas de gran tamaĄo. Constituido por un laser controlado por reflectores esféricos, está dotado de funcionalidades exclusivas: codificadores angulares de la alta precisión, XtremeADM, Self Comp, Smart Warm-up y sistema de compensación de temperatura.

www.faro.com

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín