Wheelabrator Group presenta la nueva turbina de granallado TITAN

 

 

Cambie sus turbinas por la nueva turbina TITAN y disfrute de las siguientes ventajas:

? Mejora del rendimiento del granallado
? Aumento de la vida útil de las ?Piezas de desgaste?
? Reducción del coste y tiempo para el mantenimiento
? Reducción del ruido y del desgaste
? La turbina más indicada para satisfacer sus necesidades

Las turbinas TITAN aumentarán la satisfacción de sus clientes.
Para saber en qué medida, siga leyendo.

Wheelabrator Group tiene como objetivo ayudarle a mejorar su rentabilidad y mantener el nivel de satisfacción de sus clientes

Mejora del rendimiento del granallado
Las turbinas TITAN incrementan la eficiencia mejorando el área de granallado, disminuyendo el consumo de materiales, y reduciendo el consumo energético y el tiempo de inactividad. A su vez, se mejora la calidad del producto y se consigue que dicha calidad sea uniforme, se reducen los cuellos de botella productivos, se aumenta la puntualidad de las entregas y se mejora la satisfacción de los clientes.

Aumento de la vida útil de las ?Piezas de desgaste?
Los componentes de la turbina TITAN han mejorado en gran medida respecto a las anteriores turbinas de granallado. Una mejor calidad de los componentes aumentará la duración, mejorará el rendimiento del trabajo durante más tiempo, disminuirá el tiempo de mantenimiento y el tiempo de inactividad de la máquina y, por lo tanto, reducirá sus costes y mejorará aún más su eficiencia, aumentando el nivel de satisfacción de sus clientes y del departamento de finanzas.

Reducción del tiempo de mantenimiento y costes
Las turbinas TITAN incluyen numerosas características que facilitan e incrementan la rapidez del mantenimiento. El ?Sistema de cambio rápido? ofrece una accesibilidad óptima, y la estandarización de la carcasa de granallado permite una máxima flexibilidad. El mantenimiento es tan sencillo que no necesitará disponer de ingenieros de alta cualificación para llevar a cabo las operaciones de mantenimiento y se sentirá todavía más autosuficiente cuando vea el paquete de formación y de repuestos.
Una vez más, estas características le permitirán ahorrar tiempo y dinero, lo que se traduce en más beneficios tanto para usted como para sus clientes.

Reduce ruido y desgaste
El aumento de espacio existente entre el disco portapaletas y la placa de desgaste disminuye el desgaste y provoca una reducción en el nivel de ruido que procede de la carcasa, lo que a su vez se traduce en una mejora en las condiciones de trabajo de sus empleados de producción y mantenimiento.

La Turbina perfecta para satisfacer sus requisitos más exigentes
El diseĄo de las turbinas TITAN permite una multitud de posibilidades y variantes. Dentro de la carcasa estándar (disponible en numerosos tamaĄos), se aloja una amplísima gama de discos portapaletas, paletas y materiales, que han permitido a los expertos de Wheelabrator Group definir la turbina perfecta para su aplicación y proceso productivo. La calidad se ha convertido en una norma, así como el ajuste automático del distribuidor, la indicación del desgaste de la paleta y una válvula magnética para el control preciso del flujo de la granalla.

La turbina TITAN puede ahorrarle dinero.
La turbina TITAN puede mejorar su eficiencia hasta en un 30 %.
Con la turbina TITAN podrá sentirse totalmente tranquilo.
La turbina TITAN aumentará la

Wheelabrator Group presenta la nueva turbina de granallado TITAN

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín