INGECIBER: software de simulación y cálculo por elementos finitos ANSYS

 

 

La empresa INGECIBER, S.A. fue creada por sus actuales socios en 1986. Con el paso del tiempo consiguen la representación exclusiva de programas de ordenador de reconocido prestigio y crecen en un conocimiento particularmente escaso, como es la simulación con Modelos Matemáticos de complejos problemas de ingeniería mediante la aplicación práctica del Método de los Elementos Finitos, Elementos de Contorno, Volúmenes Finitos, etc.

Lo que en principio pudo ser la representación de unos programas, se amplía a la aplicación de una tecnología en los procesos de diseño y cálculo mecánico, térmico, estructural, fluidos, acústica, sistemas mecánicos, etc. Los ingenieros especialistas de INGECIBER cubren los más diversos campos de la Ingeniería Mecánica, Automoción, Civil, Aeronáutica, Naval, etc.

En la próxima CUMBRE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICA 2007 os esperan en el Pabellón 2 C20 para presentar las novedades de la versión 11 del software de simulación y cálculo por elementos finitos ANSYS (ingeniería mecánica, electrónica, etc) y ANSYS/CivilFEM (ingeniería civil), así como promocionar su variada oferta servicios de Ingeniería y Consultoría Técnica, Formación especializada y Desarrollo de software de ingeniería.


Para ampliar información visitar Página de Presentación de INGECIBER en Metalia

INGECIBER, S.A.
Avda. Monforte de Lemos 189
28035 Madrid – España
Tlf: +34 91 386 22 22
Fax: +34 91 386 45 80
www.ingeciber.com
info@ingeciber.com

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín