El grupo logístico europeo Christian Salvesen y el turco Ulustrans firman una alianza

 

 

El grupo logístico líder europeo Christian Salvesen y el turco Ulustrans han firmado una alianza estratégica que combinará las respectivas fortalezas de ambas compaĄías para ofrecer a sus clientes un nuevo servicio de transporte, logística y distribución entre Turquía y el resto de Europa.

Gracias a esta alianza, Christian Salvesen podrá ofrecer servicios de expedición de carga en Turquía a través de la capacidad de Ulustrans como parte de su gama de distribución y logística. Por su parte, el operador logístico turco podrá utilizar las extensas redes de Christian Salvesen en Europa para facilitar los servicios de distribución a sus clientes. De esta forma, ambas compaĄías cubren las necesidades de sus clientes proporcionando una capacidad de transporte integral entre Turquía y el resto de Europa.

Stewart Oades, máximo responsable del grupo Christian Salvesen afirma ?esta alianza estratégica aumenta la capacidad de nuestra red de transporte a un nuevo e importante mercado como es el turco, permitiéndonos proveer a nuestros clientes de servicios de transporte, logística y distribución entre Turquía y Europa?.

Información corporativa Christian Salvesen Gerposa

Christian Salvesen Gerposa (www.salvesen.com) pertenece al grupo logístico multinacional Christian Salvesen, líder a nivel europeo, con 160 aĄos de experiencia, 12.500 empleados y más de 185 delegaciones repartidas entre Reunio Unido, Francia, EspaĄa, Portugal, Holanda, Bélgica, Luxemburgo e Irlanda. Desde Christian Salvesen Gerposa, filial del grupo logístico en Iberia, se desarrollan soluciones logísticas a medida para que los clientes logren ventajas competitivas que garanticen su éxito de futuro. Le respaldan 60 aĄos de experiencia, 826 empleados, 165.000 mř capacidad de almacenaje, una red de 55 plataformas logísticas y de distribución y 1.500 vehículos propios.

Para más información:
Christian Salvesen Gerposa, S.A.
Tel. 942 352 352 / 619 252 144
Fax: 942 323 064
www.salvesen.com

El grupo logístico europeo Christian Salvesen y el turco Ulustrans firman una alianza

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín