IAMCAD - Programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0,

 

 

Documento sin título

¿Quieres aprovechar al máximo las ayudas disponibles para tu empresa? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Presentamos el Programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0, una oportunidad única de transformación digital diseñada específicamente para pymes industriales.

IMPORTANTE ¿Para quién es este programa?

El Programa Activa Industria 4.0 está diseñado específicamente para pymes industriales, en el rango CNAE 2009 desde el 10 al 32.
(Las pymes se definen como empresas con menos de 250 trabajadores y una facturación inferior a 50 millones de €)

Se trata de un asesoramiento especializado sin coste alguno para tu empresa. Este programa te proporciona las herramientas y el conocimiento necesarios para llevar a tu empresa al siguiente nivel de digitalización e innovación.
¿Qué puedes esperar del Programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0? ¡Prepárate para descubrirlo! El programa consta de tres fases estratégicas:

  1. Diagnóstico del perfil digital: Nuestros expertos evaluarán minuciosamente el nivel actual de digitalización de tu empresa y analizarán su potencial para la automatización de procesos. Obtendrás una visión clara de tu punto de partida y te sorprenderás al descubrir las oportunidades de crecimiento digital que te esperan.
  2. Desarrollo del plan de transformación digital: Juntos, diseñaremos un plan de transformación personalizado para tu empresa. Definiremos las acciones específicas que te llevarán a alcanzar la excelencia digital, identificaremos las oportunidades prioritarias de digitalización y te proporcionaremos soluciones digitales innovadoras adaptadas a tus necesidades. ¡Prepárate para experimentar un cambio revolucionario en tu negocio!
  3. Acompañamiento estratégico y financiero: No estarás solo en esta travesía hacia la Industria 4.0. Nuestro equipo de expertos te brindará un acompañamiento constante, guiándote en la implementación de tu transformación digital. Además, te proporcionaremos recomendaciones estratégicas y financieras para aprovechar al máximo las oportunidades de financiación disponibles. ¡Juntos, alcanzaremos el éxito digital y aseguraremos la competitividad de tu empresa en el mercado actual!

No dejes pasar esta increíble oportunidad para situar a tu empresa como un ejemplo de la transformación digital en la industria. ¡El futuro está aquí y ahora, y el Programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0 es la clave para desbloquear todo su potencial!

Regístrate hoy mismo y prepárate para un viaje emocionante hacia un futuro más brillante y rentable.

MÁS INFORMACIÓN

www.iamcad.com

IAMCAD - Programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0,

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín