RUEDAS ALEX celebra su 65 Aniversario

 

 

Documento sin título

Ruedas Alex Rinde Homenaje a su Trayectoria de 65 Años en un Evento Especial

Para ver el AfterMovie del Evento 65 aniversario haz clic aquí

El pasado 6 de octubre en un idílico rincón de L'Espluga de Francolí, Tarragona, Ruedas Alex, líder indiscutible en el sector, celebró con inmensa alegría y entusiasmo su 65º aniversario. El evento reunió a cerca de 100 personas del equipo de Ruedas Alex, marcando seis décadas y media de logros sobresalientes.

El evento fue meticulosamente diseñado para fortalecer la cohesión del equipo y fomentar la colaboración entre los participantes a través de una serie de actividades de team building. La jornada estuvo llena de oportunidades para colaborar y aprender juntos, reforzando así los lazos que unen a este equipo excepcional.

Durante el almuerzo, los asistentes disfrutaron de momentos llenos de risas y anécdotas memorables. En un gesto de profundo agradecimiento, se rindió homenaje a aquellos colegas que han sido parte de la historia de la compañía durante 25 años o más, destacando su compromiso ejemplar al obsequiarles un detalle conmemorativo en honor al 65º aniversario de Ruedas Alex.

El CEO de Ruedas Alex, Jaime Asens, pronunció unas emotivas palabras, destacando la fortuna de contar con un equipo tan dedicado y talentoso. Este evento no solo fue una celebración del pasado de la compañía, sino también una visión hacia un futuro prometedor que construirán juntos. Jaime Asens expresó su gratitud por la valiosa contribución de cada miembro del equipo, así como de los apreciados clientes, cuya confianza y apoyo continúan impulsando el éxito de la marca Ruedas Alex.

Ruedas Alex agradece sinceramente a todos los presentes por su participación en el éxito continuo de la empresa. Con 65 años de excelencia a sus espaldas, Ruedas Alex está entusiasmada por el futuro y los desafíos que vendrán, confiando en seguir ofreciendo productos y servicios excepcionales a sus clientes en los años venideros.

RUEDAS ALEX celebra su 65 Aniversario

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín