LUMAQUIN - El nuevo e innovador dispersor "todoterreno" de VMA Getzmann, para laboratorios

 

 

Documento sin título

Lumaquin, desde 1976 es empresa referente en asesorar y ofrecer a sus clientes los equipos y consumibles específicos para realizar el control de calidad de sus productos, en todas sus fases de producción.

Su marca representada VMA Getzmann, es fabricante líder en equipos de dispersión y molturación particularmente innovadores y de alta calidad. En la próxima feria Paint & Coatings, la marca presentará un nuevo equipo, el DISPERMAT CV3 EVO, un innovador dispersor para el laboratorio.

El producto tiene un diseño ergonómico y versátil, con control de proceso y ajuste eléctrico de altura. Es adecuado para múltiples procesos de laboratorio: agitación, dispersión, vacío, homogeneización y molienda fina.

El controlador C, está situado en una nueva carcasa de acero inoxidable de alta calidad, con un innovador panel de vidrio que puede manejarse mediante el teclado de membrana integrado, resistente a disolventes.

La pantalla grande, en color, muestra todos los parámetros relevantes del proceso.

El sistema robusto, de sujeción central, ofrece mayor comodidad. Con los brazos de sujeción al recipiente, este siempre estará situado en el centro.

Además, la seguridad integrada está de acuerdo a la directiva de máquina 2006/42/CE.

Puede consultar el siguiente enlace para obtener más información acerca del DISPERMAT CV3 EVO de VMA Getzmann: https://www.vma-getzmann.com/

De interés especial para los fabricantes de pinturas y recubrimientos, para centros tecnológicos y para laboratorios avanzados que necesiten un control más preciso en la elaboración de sus productos.

 

La Tecnología-C dispone de varias características, como el control y seguridad del proceso, con parámetros de corte en función de la temperatura, potencia, velocidad y torque o el database, que permite guardar hasta 100 recetas preseleccionadas con su configuración. Por ejemplo: alturas de recipiente, velocidad, tiempo, parámetros de corte, etc.

Es esencial la configuración del equipo para un correcto escalado a producción y reproducibilidad en sus pruebas. Con velocidad o potencia mecánica constante para una óptima repetibilidad.

La compensación de potencia, que permite una calibración               NETA, no tiene en cuenta los elementos de roce, como son los rodamientos de eje y de motor.
Dispone de un display gráfico, con indicación de velocidad, torque, potencia, temperatura del producto, velocidad periférica (TIP) y altura del disco utilizado.

El registro de datos es esencial, ya que permite la grabación de la evolución de todos los parámetros durante el proceso y con indicación gráfica en el display.

La medición de altura, ajusta la altura del trabajo en función de cada recipiente para que el equipo trabaje en sus rangos óptimos.

La medición del peso, permite indicar el peso desde la báscula externa opcional.

Lumaquin, hará la presentación del producto en la próxima feria Paint & Coatings, los días 14-15 de noviembre, en el stand 432.

Tanto si dispone de un equipo distribuido por Lumaquin como si no, podrá encontrar un completo servicio de asistencia técnica que incluye: asesoramiento, calibración/reparación, certificación, mantenimiento y servicio post venta.

Datos de contacto:

LUMAQUIN - El nuevo e innovador dispersor "todoterreno" de VMA Getzmann, para laboratorios

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín